~Capítulo 2~

96 12 11
                                    

Desperté con el Jona al lado aun desnudos y mire la hora en su celular ya que el mío no sé dónde quedo, las seis de la mañana, muy temprano aun pero el sueño se me quito, me puse sostenes y toda la wea, una polera del Jona que me quedaba como vestido y me levante despacito para no despertarlo, fui en busca de mi celular y lo encontré, al desbloquear la pantalla vi que estaba plagado de mensajes sobre todo en WhatsApp.

198 mensajes en el grupo con los chiquillos.

7 mensajes de la Camila.

6 mensajes del Nico.

1 mensaje del Jaime.

2 mensajes del Naiko.

2 mensajes de la Valeria.

Que les dio a todos por hablarme, bueno, del Nico y la Camila es normal, pero de los otros no tanto.

Me metí a los mensajes de la Camila primero:

-Camilita linda.

-____ WEONA.- 20:57

DONDE ESTAY OE.- 21:02

YA PO PESCA.- 21:04

_____.- 21:09

EL EDGAR ME PIDIO MUCHOS BESOS HOY.- 21:29

AY ME MUERO.- 21:38

Ni me pescai :c.- 21:45

Me reí por su situación y conteste los mensajes

-Que me contai aweona, dale los besos nomas.- 06:03

Salí de su chat y mire el del Jaime primero que al Nico, de seguro me hablaba pa' wear.

Jaimelen.

-Habla con el weon porfa.- 21:35

Le deje en visto, con quien quería que hable el weon, salí de su chat y fui al del Nico, supongo que hablaban de él.

-Nico hermoso precioso.

-Necesito tu aiuda:c.- 21:04

La Claudia se enojó conmigo wn.-21:06

_____ PESCA LA WEA POR LA CHUCHA.- 21:18

Puta.- 21:20

Yapo ___ te necesito :c.- 21:35

Ya pico.- 21:39.

Pobre weon, ya peleo con la polola, vi su última conexión y fue hace un minuto, lo llame para hablar mejor, me fui al balcón y veía como amanecía mientras esperaba a que el Nico contestara.

*Llamada*

-Alo, hablo con don Nicolás el weon mas weon?

-Ya no me moleste conchetumare.

-Oe hermanito no me trate así, ¿Que paso con tu polola? ¿Te dejo por hediondo?

-Chistosa la weona.- Dijo sarcástico y algo enojado.- Se puso celosa y me mando a la chucha.

-¿Celosa de qué?

-Íbamos pa' mi casa ayer y me hablo una vieja amiga.- Me conto como fue la situación y todo, con lo que me dijo encontré súper estúpida la reacción de la Claudia, quien se pone celosa por un besito en la mejilla para despedirse, puf patético.

-Déjame decir con todo respeto que la weona parece una cabra chica y que su actitud no es la correcta, déjala sola, va a volver en un dos por tres sin darte cuenta.

-No entiendo a las mujeres weon, menos mal te tengo a vo chuchetumare.

-Si po, pero que pasa si un día no estoy na' ¿Que vay a hacer ahí?

-No po, no digai esas weas...

-Algún día puede pasar...

-Me consigo a otra Best friend noma po.- chucha, el weon pesao'.

-Justo en la patata, ya dale, búscate a otra amiga, me voy weon.- Me enoje también.

-Mentira ____ bella hermosa preciosa, yo la amo mucho para cambiarla así como así.

-Si weon, espera a que te vea noma...

-Ya, no se enoje mi niña, nos vemos después.

-Chao tonto weon.- Le corte antes de que me dijera alguna otra wea y vi la hora antes de bloquear el celular, las 06:14 a.m. aún tengo ratito para dormir, deje cargando el celular y fui a la pieza en donde el Jona seguía raja durmiendo, me acosté muy despacito para que no se despertara y cerré los ojos hasta quedarme dormida.

~~~~~~~~~~~~~~~~

Me baje del auto y fui directo donde el Nico, me tire encima pegándole un poco, este solo reía y pedía que parara, pero no lo haría.

-Maldito culiao noma, me queri cambiar.

-Que no aweona, no me pegui po.- Por lo que pude apreciar el Jona estaba hablando por teléfono dentro de su auto aun y no cachaba nada, igual no es que importe eso pero bueno.

Estuve weando tanto que caímos al suelo con el weon, suerte que caí encima de él, este cuerpo no se puede dañar con heridas.

-Gracias por salvar mi caída weon, te pasaste.- Bese su mejilla en forma de agradecimiento y me quede encima del como si fuera la cama misma.

-Sale weona me estay aplastando.

-Shhhh, no, no, calla cama, no te resistas...- El culiao iba a seguir alegando pero llega la Claudia con su celular en mano mirándonos algo mal según yo, alguien está enojada aun.- Hola.- Fui lo más amable que pude para que no se pusiera a wear.

Ignoro por completo mi saludo y miro al Nico.

-¿Podemos hablar Nicolás?- Uy Nicolás, sería la weona, ambos nos paramos como pudimos y ya que tenía flojera y el Jona estaba asegurando el auto me subí a la espalda del Edgar, era como estar en un edificio la cosa, llego el Jona y miro un poco feo el Edgar pero este no se dio cuenta, que no empiece con sus weas.

Mire como se iba mi amigo Nicolás con la víbora, nunca me había agradado ella, pero la respetaba por ser la polola de mi mejor amigo, había varias pataletas de ella que no aguantaba en nada, mi paciencia no era la mejor, dejaría ver lo pesa que soy con ella pero como ya había dicho, respeto.

-¿Crees que haga lo de la otra vez?- Dijo el Edgar muy despacito solo para que yo pudiera escucharlo.

-Quien sabe, quizás si lo haga.- Con todo eso nos referíamos a que ella pondría reglas en su relación, una cosa bastante estúpida según yo, el Nico la amaba de verdad, ella, no sé, podría decir que no, a ella sí que no la entiendo en nada.

A lo lejos con el Edgar vimos cómo se abrazaban, por lo menos el Nico estará feliz y no como la última vez que estuvo mal con la weona.

La campana sonó, hora de las clases de mierda, el Edgarcito no tuvo problema en llevarme a mi sala, después de todo nos tocaba juntos, más el Jaime y la Valeria.

~~~~~~~~~~~~

Clases de mierda, casi me voy de hocico contra la mesa por andar con sueño weon.

Mi flojera aun andaba presente y el Edgar me llevo en su espalda otra vez, nanai el weon, nos fuimos con el Jaime y la Vale, al llegar nos encontramos con la Camila y el Pablo que esperaban a que llegaran todos, el Naiko llego al rato después con un jugo en mano junto a la Natalia, faltaba el Nico y su polola, los vi a lo lejos, estaban desayunando juntos y solos, el Jaime junto a la Natalia fueron juntos a ver si comerían con nosotros, llegaron con malas noticias, la Claudia pidió que los dejaran solos, maldita bastarda.

Ya extraño al Nico...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No se que decir xdxdxd

Friends. (Jaidefinichon) »Nicolás«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora