-¿En serio crees que es una buena idea que hable con él?- Su mirada reflejaba temor, nerviosismo, hasta puedo decir que se meaba si no le decía algo para tranquilizarla.
-Esta súper bien, como el Nico es mi amigo te hago gancho y hablai' con él, total el Edgar es nanai, se le nota que le gustai'.- Yo y mis planes para que ella pudiera tener un pololo al fin.
-___, que me muero, que no puedo, es más, no lo hare, me iré bien a la mierda y me esconderé debajo de una piedra...
-Tu que te crees, que arrancar no va a ser tu solución, lo conoces hace 4 años, es tu momento, dejo de pololear, está libre, simpático, lindo, vo dale noma.
-Para ti es súper fácil decirlo, como el Jonathan te pesco en un dos por tres, quien como tu po...
-Camila, es algo súper básico, te lo llevas, hablan, le dices lo que sientes y ya está, problema resuelto.
-No, no es tan fácil, además que pasa si no le gusto.
-No era para ti nomas po, hay más minos.- Mire la hora en el celular, 07:13 a.m, era hora de irnos a la U.- Ya vamos mejor, no quiero llegar tarde a la U.
-En la U-
Gracias a que nos fuimos temprano pudimos llegar a la hora, incluso nos sobraban 20 minutos de receso antes de las clases, con la Camila nos acercamos al grupo que esperaba en la entrada como siempre, al parecer faltaba más gente.
-Hola weones, ¿Cómo les baila?
-Hola, ¿Cómo tamos?- Saludo el Naiko.
-Bien...- Mire uno por uno, estaba el Naiko, estaba el Edgar, estaba el Jaime, la Valeria y la Natalia pero no estaba el Nico, supongo que se quedó dormido, como siempre... A lo lejos vi al Jonathan llegando en su auto, después de estacionarlo se acercó a nosotros, saludo a todos, me dio un beso y abrazo mi cintura por atrás, note como la Camila no paraba de mirar al Edgar.- Oye Edgar, sabi que la Camila tiene que ir a comprar cosas al quiosco, por que no la acompañas.- La nombrada me miro feo, pero aun así camino junto a él y se fueron al Quiosco juntos.- Soy una maquina.- Dije frente a todos, ya que todos sabíamos que ambos se tenían ganas menos ellos, aweonaos.
Me di la vuelta frente al Jona, estaba dispuesta a darle un beso hasta que un Nico salvaje me empujo, lo mire enojada, le gusta el webeo al culiao.
-Hola bella y hermosa ___ que anda haciendo mi niña...- Típico de él.
-Nada saco e caca.- No venía con su polola, cosa que era rara.- ¿Y la Claudia? Pensé que siempre se venían juntos.
-Tenía hora al médico, iba a llegar tarde, estaré solo y abandonado como un perro sin mi mujer.
-Pero Nico weon, ya va a llegar, déjate de ser tan mamón.- Soltó la Valeria riéndose, hasta que vio a su pololo y salió corriendo tras él.
-Mira quien habla.- Dijo el Nico irónicamente a la nada ya que la Vale se había ido, después de unos 5 minutos de amor con el Pablo, su pololo, llegaron junto a todos nosotros...- Oe ___ ¿acompáñame a comprar un juguito?
-Ya vamos...- Por si no lo sabían, el Nico y yo éramos muy buenos amigos, mi mejor amigo puedo decir, más que con los demás, lo conocía desde hace tiempo, antes de seguir avanzando hable.- Con una condición te acompaño.- me miro y sonrió, sabía perfectamente que le iba a pedir, se agacho con los brazos hacia atrás y el potito para afuera, me aleje y corrí hacia él, salte a su espalda cuando ya estuve cerca y el me sostuvo, él era mi noble corcel.- ¡Arre burro!- Como pude le pegue en el culo para que apurara el paso, si mi pololo no supiera que el Nico es mi mejor amigo viene y nos saca la chucha a los dos, pero no me preocupo por que sabe cómo nos tratamos, sabe todo.
ESTÁS LEYENDO
Friends. (Jaidefinichon) »Nicolás«
Fanfic-¿Qué somos ahora?- Pregunté. Ella sonrió y se alejó completamente de mí. -Estamos comenzando... podríamos llamarlo "Amigos con derecho" -Pero sin derecho a estar con otra persona... Sus ojos brillaron de manera especial. -Empecemos con esto.