-Nico para weon.- Todos trataban de agarrar a este weon para que no salga de la casa, incluyéndome, el estaba enojado, bastante enojado, pedía a gritos que lo soltaran. Me acerqué y me puse en frente de él.
-Nico, por favor... No sigas.- Estaba cansada de todo esto, no quería más problemas.
-No me podi pedir esa wea, le aguante que llegarás con moretones a la casa.- Todos miraron y escucharon con atención, las cabras estaban sorprendidas de lo que habían escuchado, el Jona nunca había hecho cosas cómo esas.- No le voy a aguantar más al conchetumare, yo lo voy a matar.- El weon aprovechó de que nadie lo tenía agarrado y corrió a la puerta, lo tome del brazo cómo pude.- Sueltame.- Tenía que hacer lo posible para que este weon no se meta en problemas por mi culpa.
-Por favor... No me dejes sola.- Fue en lo único que pensé para que se calmara, lo cuál conseguí, suspiro agotado y me abrazo mientras acariciaba mi cabeza con su mano.
El sonido del teléfono llamó la atención de todos, la Natalia fue rápidamente a buscarlo y contestó, me senté en el sillón junto al Nico, mientras que todos seguían en lo suyo, estaba cansada de todas las cosas que me suceden.
-____ yo.- Miré al Nico para que siguiera hablando pero la Natalia volvió con el teléfono en mano y me lo entregó, ¿quien era?
-Es el Alejandro.- dijo ella cómo si me hubiera leído los pensamientos.
-¿Hola?
-____, hola, quería saber cómo habías amanecido y le pedí el número de casa a tu amiga...- Culiao lindo.
-Estoy bien, gracias por todo...- No podría dejar de darle las gracias por lo que había hecho anoche.
-____ cualquier cosa que tu necesites ya tienes mi número... Chao, que estés bien.
-Chao, igualmente...- corté la llamada y dejé el teléfono encima de la mesa, el Nico me miraba esperando que le explicará todo.- Un amigo.- Su expresión cambió, era extrañado.- Me ayudó con lo de ayer, me puse a gritar pidiendo ayuda, el me escuchó, le pegó al Jona y eso es todo...
El Nico hizo el mismo acto de antes y me abrazo diciéndome lo mucho que me quería... ¿Que sería de mi si no tuviera a este weon?
----------
-Lunes, 07:16 a.m.-Estaba a punto de irme a la U, ya que según la mamá del Nico este weon se había ido más temprano para poder hablar temas del canal con los cabros, lo cuál me parecía raro, ese weon no se levanta tan temprano pa' esa wea.
Tomé la micro correspondiente y por suerte encontré asientos vacíos, escuché música hasta que llegué, me baje en el paradero y fui directo a la U, había mucha gente en un círculo, algo deben andar mostrando ahí... O eso pensaba yo hasta que llegó la Camila y la Naty desesperadas hacia mi...
-¡_____!
-El... El Nico está.- La desesperación de la Camila era tanta que no podía decir nada...
-¿Que pasa?- Quería saber luego, llegó corriendo hacia nosotras la Valeria.
-¡___ vamos!- Tomó mi mano.- El Nico está peleando con el Jona.- eso fue cómo un balde con agua fría... Me solté de su agarré y fui corriendo al círculo en dónde todos los weones miraban y animaban la pelea, aweonaos culiaos. Intentaba pasar entre la gente pero era imposible, no quiero que al Nico lo suspendan por estar peleando, hice el último intento para poder entrar al círculo y está vez lo conseguí... El Nico estaba encima del Jona mientras le pegaba combos, desde cuando este weon se puso a pelear tan bien, fui hasta el y intentaba separarlos pero fue imposible, el Nico tenía lleno de sangre sus puños, conociendo al Jona podía demandar a este weon... De la nada el Edgar con el Jaime entraron al círculo y me ayudaron a separar al Nico de este weon...
ESTÁS LEYENDO
Friends. (Jaidefinichon) »Nicolás«
Fanfiction-¿Qué somos ahora?- Pregunté. Ella sonrió y se alejó completamente de mí. -Estamos comenzando... podríamos llamarlo "Amigos con derecho" -Pero sin derecho a estar con otra persona... Sus ojos brillaron de manera especial. -Empecemos con esto.