~4 meses después~
Nada relevante ha pasado en este tiempo, bueno, la verdad es que sí que han pasado cosas, por ejemplo, la Camila y el Edgar llevan un mes andando, la Natalia y el Jaime se tienen ganas, Don Naiko sigue solo, la Valeria sigue igual de bien con su Pablo, con el Jona estoy bien, pero aquí va todo el problema, últimamente el Nico y la Claudia han peleado más que la chucha, lo sorprendente de todo esto, sus peleas eran por puras weas, celos de parte de la Claudia más que nada, ya me estaba aburriendo de lo mismo siempre...
Llegue junto a la Camila a la U, nos pillamos al Edgar en el camino así que nos vinimos los 3 juntos.
Don Naikelin estaba con la Valeria riéndose como enfermos, al vernos sus risas cesaron un poco y nos saludaron.
-¿Saben si el Nico viene hoy?- Pregunto atrás de nosotros el Jaime que había aparecido de la nada, miraba su celular atento esperando una respuesta de alguno de nosotros.
-No sé, pregúntale a la ___, hablan más entre ellos.- Dijo la Valeria, para mi desgracia, no había hablado con mi negro por estar con el Jona todo estos días, lo tengo tirado al pobre narigón.
-La verdad estos días no hemos hablado, estuve ocupada así que no he tenido el tiempo.- Todos me miraron algo sorprendidos por mi respuesta, ¿tan raro era que no hablara con él? parece ser que sí.
-Ya dejen de wear, el vendrá.- Dijo la Camila intentando parar un poco la conversa sobre el Nico.
Tenía razón, el vendría, su mamá le saca la chucha si no viene así que no hay problema. Mire a mi lado y estaba el Edgar con su cámara frontal haciendo caras weonas, lo mire divertida y fui a colarme a las fotos, nos sacamos fotos lindis y otras no, en algunas fotos se metió el Jaime y la Camila, projeria en fotos, como estuvimos con lo de las fotos no nos dimos cuenta que la Naty había llegado, esta abrazaba al Jaimelen mucha ternura, weones nomas, de la nada apareció el Pablo saludando a todos y dándole besitos a su Vale.
-Hola amor.- Mire hacia atrás y el Jona me esperaba con tu trompa estirada para que le dé un besito, se lo di con gusto.
Mas atrás venia el Nico con la Claudia, no era igual que siempre, antes entraban cagados de la risa y tomados de la mano, esta vez venían sin siquiera mirarse, serios, no estaban tomados de la mano y con mirada fría viendo hacia el piso, o por lo menos fue lo que yo vi en el Nico, la Claudia, ella... Ella se notaba que estaba enojada, su orgullo se le notaba a kilómetros, ese orgullo no lo dejaría hasta que el Nico este de rodillas pidiendo perdón y lo sabía, sabía que así seria, el Nico estaría de rodillas tal y como quiere la Claudia y todo para que su relación mejore.
-Hola cabros, ¿cómo les baila?- Adoro al Nico, se le podía estar cayendo el mundo en pedazos pero siempre intenta tener una sonrisa para cada uno de nosotros y subirnos el ánimo si lo necesitamos, puede que el suyo no sea el mejor pero lo hace de todos modos, reí un poco y lo abrace, de alguna manera sabía que lo necesitaba, este gustoso lo acepto y así estuvimos hablando con todos, le podía ver la cara de odio a la Claudia, mi duda es... ¿Por qué? ella sabe muy bien que el Nico es mi amigo y la confianza que tenemos, lo sabe perfectamente, mi siguiente duda es, ¿Por qué tiene tantos celos y crea conflicto por todo? ella antes no era así.
-¿Claudia vamos?- Una weona apareció de la nada al lado de la nombrada, esta sonrió feliz y cambio su cara de enojada en un instante, como si nosotros le amargáramos la vida y ella se la arreglara en un dos por tres.
-Sí, vamos.- La Claudia se acercó al Nico y a mí, mágicamente su cara de felicidad se esfumo al estar cerca de nosotros dos, linda la wea.- Me voy con la Alejandra, ¿o te molesta que vaya con mis propias amigas?- Que wea esta culia, no fue lo que dijo, si no en el tono que lo hizo, lo dijo como si el Nico la obligara a estar con todos nosotros, cada día la odio más, esta mina esta cada día mas loca weon.
ESTÁS LEYENDO
Friends. (Jaidefinichon) »Nicolás«
Fanfiction-¿Qué somos ahora?- Pregunté. Ella sonrió y se alejó completamente de mí. -Estamos comenzando... podríamos llamarlo "Amigos con derecho" -Pero sin derecho a estar con otra persona... Sus ojos brillaron de manera especial. -Empecemos con esto.