-¿Se supone que debería estar sorprendida?- Levante mi ceja derecha demostrando que no me llamaba la atención...
-¿Qué esperabas que hiciera?- Quería sacarle la chucha al Nico por weon.
-¿Tanto te cuesta eso?- Dijo la Fran.
Estábamos los 3 en su pieza y el Nico nos contó como termino con la Claudia como por tercera vez en el año.
-Tengo unas cuantas palabras que te definen, pero no sé cuál es la más adecuada.- Dije pensando.
-Aweonao.- Dijo la Fran.
-Sí, esa le viene bien.- El Nico miraba con pena hacia abajo, pensando en: ¿porque les conté?- Fran, me podi traer un vasito de agua porfa.- Ella con gusto se levantó y bajo a traerme un vaso con agua, aproveche que no estaba para preguntarle al Nico.- ¿Qué paso con su supuesto embarazo?
-Dice que tiene 3 meses y yo la veo más desnutrida que antes... Me queda a esperar, si el supuesto bebé es mío tendré que hacerme cargo nomas.
Seria horrible ver al Nico de papá, obviamente el cabro chico no tiene la culpa pero sé que no sería feliz, obligado a estar con la Claudia, con un hijo que probablemente sepa que sus papás no se quieren.
-No te veo como papá la verdad.- Me calle cuando sentí que la Fran venia rápidamente subiendo las escaleras.
-Toma.- Me entrego mi vaso con agua y se fue apenas sintió el tono de llamada en su celular.
-¿Quién chucha la llama tanto?- Dijo el Nico.- Siempre escucho que la andan llamando.- Jaja yo sé y tu no.
-La Fran tiene amigas también po, demás que habla con ellas.
-No sé, no creo que ande tan preocupa de hablar solo con las amigas.- Me miro esperando a que le dijera todo, chao conchetumare.
-___, ven un poco.- Me dijo la Fran con su celular en mano.
-¿Con quién hablai tanto tú?- Dijo rápidamente el Nico.
-Una amiga.- Mentirosa noma.
-¿Y pa que queri a la ___?
-Déjate de ser tan sapo weoncito.- Dije levantándome de su cama para ver que chucha quiere la Fran.
Cuando ya estuvimos ambas solas en su pieza la Fran comenzó a hablar.
-Necesito de tu ayuda por favor.- ¿Qué quiere ahora?
-¿Qué pasa?
-Me invito a salir mi andante, el Daniel.- Cosita nomas.- Pero no tengo como salir.
-Vamos yo te ayudo.- Se puso bonita en menos de 5 minutos y fuimos donde la mamá del Nico a pedirle permiso.
-Tía le podría pedir un favor.- Me miro atenta con una sonrisa en la cara.
-¿Qué cosa necesita mi niña? ¿Por qué esta tan arreglada la Francisca?
-Es que la invitaron unas amigas al mall y yo justo necesito una cosa de ahí, como la Fran tiene planes para ir con sus amigas allá ¿La dejaría salir para que me compre lo que necesito? Cualquier cosa con el Nico la vamos a buscar.
Puso cara de pensativa y se empezó a reír mientras nos miraba a las dos.
-Ya, pero que no vuelva muy tarde.- Le paso 5 lucas y se fue a la cocina, le di 4 lucas porque se lo merecía, así pasa a comer algo con el cabro ese.
-¿Puedes irte solita?
-Sí, gracias ___te amo.- Me abrazo y salió corriendo.
-Me llamas cualquier cosa.- Le dije antes de que saliera disparada hacia no sé dónde.
ESTÁS LEYENDO
Friends. (Jaidefinichon) »Nicolás«
Fanfiction-¿Qué somos ahora?- Pregunté. Ella sonrió y se alejó completamente de mí. -Estamos comenzando... podríamos llamarlo "Amigos con derecho" -Pero sin derecho a estar con otra persona... Sus ojos brillaron de manera especial. -Empecemos con esto.