~Capítulo 4~

83 9 11
                                    

Me pase todo el fin de semana con este saco e' caca, mi mamá no le importo que no llegara a la casa, a lo unico que iba era ducharme, cambiarme de ropa y comer algo rapido, ni me preguntaba si iba a llegar a la casa, la mamá del Nico hablaba con ella por telefono para contarle que estaria con ellos, gracias yisus.

Era domingo y estaba con la tia tomando once, el Nico comio rapido por que tenia live con los chiquillos, me invito a estar con el mientras hacian el stream, pero preferí ayudarle primero a su mamá.

Despues de unos 20 minutos ordenamos la mesa, la tia se fue a ver la novela y yo subi a ver al Nico como acordamos, abri la puerta con cuidado, la cerre despacio y me acoste en su cama mientras lo miraba jugar, me daba risa verlo perder por que pegaba unos gritos culiaos chistosos.

Ya eran casi las 00:00 a.m y el Nico decidio cortar temprano el Live, hablo unos 15 minutos con los cabros y se acosto a mi lado, hablamos de cualquier wea para pasar el aburrimiento, mi mamá me dejo quedarme con el e irme a la universidad, traje ropa asi no habia problema en nada.

-___...

-¿Que pasá?

-¿Crees que la Claudia aún me quiere?- Su pregunta me había sorprendido, no sabía que responder, que le iba a decir, que le podía decir... No lo sé.

-Creó que a ella algo le pasa, sus cambios repentinos de humor, los enojos, los celos hacía ti... Todo es muy extraño, pero... Sin embargo, no creo que te quiera, por lo menos no igual que antes...

-¿Que sugieres que haga? Quizás dejarla ir sería una opción...- Me daba demasiada pena verlo en esta situación, si bien, yo soy su mejor amiga, cualquier cosa que a él le afecte, me afecta a mi también.

-¿Eso quieres? Dejarla... Si, sería una opción, quizás, es lo mejor... Para todos.- El Nico suspiró, me dio las gracias por ayudarlo en todo y se dio la vuelta para dormir, me di la vuelta también y me dormí junto a él, al momento de cerrar los ojos el Nico volvió a decirme algo.

-Mañana la dejaré... Pero...- Abrí los ojos denuevo y lo escuché con atención.

-¿Pero?

-¿Estarás ahí para mí?

-Siempre.- Sentí como dio vuelta su cuerpo mirando hacia mi y me abrazo por atrás.

-Gracias.- No dije más, sólo atiné a tomar su mano que estaba en mi cintura aún abrazandome y la acaricie sin problema, tratando de darle calma para mañana.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-APURATE NICO! VAN A LLEGAR TARDE.- Estaba en la mesa tomando desayuno con la mamá del Nico mientras le gritaba para que se apurara.

El nombrado bajó ya vestido y se sentó juntó a nosotras para comer su desayuno

-Hijo ve a ver si tu hermana ya está lista para que venga a comer, se tiene que ir al liceo.

-¿Y por qué no le gritai'?

-Cómo se te ocurre que voy andar gritando, los vecinos me van a tratar de loca, ya anda.- El Nico fue a buscar a su hermana y desayunamos todos juntos.- Ya Nico váyanse pa' la U, apuren.- Nos paramos, buscamos las mochilas y nos fuimos a esperar micro, el Nico se veía animado, me gusta cuando está así.

Después de una media hora nos bajamos en nuestra parada y fuimos a la U, ahí estaban todos esperándonos, noté que el auto del Jona estaba en su lugar de siempre, pero no estaba con los cabros...

-¿Y estos por que llegaron juntos?- Camila culia sapa hermano.

-La ___ se está quedando en mi casa.- El Nico sin importancia alguna habló.

Friends. (Jaidefinichon) »Nicolás«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora