Hecho Con Amor.

1.4K 176 97
                                    

Caliente.

El toque de JJ era sí por  todas partes de su cuerpo, no había necesitado mucho tiempo para deshacerse de la camiseta que cubría a Yuri, para  sorpresa de este, le besó primero la frente, para luego besar su nariz y finalmente volver a tomar sus labios. Se quedó ahí por un minuto, permitiéndose saborear lentamente el interior de la boca ajena, disfrutando de vez en cuando los pequeños gemidos que eran callados con sus besos.

Más tarde bajó con lentitud al cuello de Yuri, quien lo abrazó reteniéndolo ahí, disfrutando de la sensación de los labios de Leroy, más tarde su lengua y de vez en cuando sus dientes, dejando una que otra marca. El siguiente destino fue su pecho, dejando chupetones donde se le antojara y más tarde entreteniéndose con sus pezones, lamiendo y succionando de vez en cuando, mientras Yuri gemía bajito, revolviéndole los cabellos con una mano. Siguió su camino con delicadeza y dulzura hasta posar los labios sobre su vientre.

Pensó en atacar de nuevo su piel, en robarle gemidos con desesperación, pero no, no era el momento para eso, porque lo que él quería desde que supo que sería padre era hacerle el amor de la forma más lenta y cariñosa que pudiera, lo cual era difícil considerado que apenas podía controlarse.

― Así que en mi cumpleaños ¿eh? ― Susurró, antes de levantar la vista hacia Yuri quien también le miraba.

― Siempre nos dejamos llevar en fechas importantes.

― Eso parece, bebé soy papá.

― No creo que sea momento para eso, idiota.

Poco después era Yuri quien estaba en su regazo, después de quitarle la camisa a JJ dedicó unos segundos a mirarle, recorrió entonces con la yema de los dedos el pecho de Jean, siguiendo líneas y marcas, le gustaba, en serio le gustaba aunque no lo dijera… casi nunca.

Le devolvió entonces las mordidas y chupetones al cuello y pecho, sintiendo como JJ recorría lentamente su cuerpo con sus manos. Aún con la parte inferior de la ropa puesta, que para ese entonces no eran más que boxers, sus erecciones se encontraban entre sí, deseando que ellos aumenten la fricción entre ellas. Pero el roce era lento y tortuoso para ambos, y a la vez placentero. Mientras se besaban sofocaban uno que otro gemido de parte de ambos.

JJ fue quien tomó la iniciativa de liberarlos a ambos de la ropa interior, volviendo el roce anterior piel a piel. Yuri tenía la cabeza en el cuello de JJ mientras besaba, y marcaba un tanto su piel entre gemidos arrancados por la fricción de sus miembros.

― Yuri… ― La frase fue interrumpida por un gemido ronco saliendo de su garganta― Voy a bajarte ¿está bien?

― Mn.

JJ amaba esos momentos, en los que después de juegos previos podía ver a Yuri debajo de él gimiendo ante su toque, y sintiendo su cuerpo reaccionar. Se deshacía con cada estocada simulada con sus dedos, antes de ser verdaderamente penetrado. Y cuando eso pasaba Yuri se aferraba a su cuerpo ante la intrusión y se soltaba cuando iba acostumbrándose, dejándose llevar. Entre susurros, palabras y gemidos, el tiempo dejaba de existir.

Y cuando eran conscientes de nuevo,  habían pasado horas. 


Fuera de ahí, las redes sociales se llenaban de mensajes, más positivos y de apoyo que ningún otro.

Sin embargo no podían hacer falta aquellos que simplemente pensaran de forma negativa en los hechos que recién estaban ocurriendo. JJ miró la pantalla de su celular con un gesto de disgusto mientras Yuri dormía cómodamente a su lado.

Una de sus fans en particular captó su atención, al parecer llevaba un tipo de plática y pelea con otra de sus fans, comentando en un poco desarrollado inglés, seguramente por ser extranjera, y quejándose de su relación. JJ recorrió los comentarios hasta llegar al primero que hizo, encontrándose con un “Noooo, JJ bebé, no te dejes amarrar por él.” ¿Amarrar? Siguiendo el hilo de la plática, una chica que los apoyaba comentaba que ese bebé no era un amarre, y sin embargo ella debatía los argumentos con “Plisetsky es una zorra. Puede que incluso el bebé no sea de JJ”.

Regresando a fotos antiguas en su IG comprobó lo que momentos antes había pensado al leer el usuario del que venía el comentario, una de las chicas que siempre estaba pendiente de sus publicaciones y por supuesto de las primeras en comentar.

Suspiró decepcionado antes de dirigirse al Instagram de Yuri, en él se encontró con la misma chica contestándole a otra que había escrito “En lugar de decir cosas desagradables deberíamos celebrar, una nueva leyenda nacerá pronto” la respuesta era simple “¡Bravo! Celebremos porque la Zorra logró amarrar al rey”

Su estómago estaba realmente revuelto a causa de ese tipo de comentarios, sin embargo le aliviaba el hecho de ver que había muchos más positivos en los que los negativos se perdían. Finalmente decidió hacer a un lado el celular, estirando el brazo para traer a Yuri hacia él y tomarlo entre sus brazos.

Ahora mismo las cosas estaban cambiando, y tal y como cuando ellos empezaron a salir, habría personas que no estarían contentas, muchos tal vez se irían de su lado. Y sin embargo no importaba, porque lo que el más quería seguiría junto a él. Yuri y su pequeño bebé eran lo más importante ahora.

Cerró los ojos sintiendo el aroma en el cabello de Yuri, depositó un par de besos en su coronilla antes de que su cerebro hiciera click. Miró de nuevo su semblante, tranquilo e imperturbable, y ahí perdió más tiempo porque para JJ era imposible no apreciar cada detalle en Yuri, como sus pestañas, sus cejas, la nariz y los labios, sintiéndose realmente afortunado de tenerle a su lado.
Se descubrió a si mismo pensando en cómo sería el bebé, un tigre blanco o un león, tal vez una pequeña gatita.
Sacudió la cabeza despejando su mente un poco antes de levantarse e ir por un plumón, pintó con cuidado comprobando lo dormido que Yuri estaba, antes de  tomar su celular de nuevo, alzarlo sobre ambos y tomar una foto.

“Hecho con amor.”

Si, probablemente Yuri lo mataría al ver la foto, pero bueno, eso sería en dos o tres días mientras el pudiera seguir sosteniendo la idea de no usar las redes sociales por un tiempo.


― JJ…

El silencio a través de la línea se hizo presente, estaba más que claro que el gatito estaba enojado y JJ aun con una sonrisa en la cara estaba preparándose psicológicamente para dormir en el sofá.

― ¿Si?

― …

La llamada de Pitchit quejándose sobre por qué el no había podido hacer lo que Jean había despertado la curiosidad de Yuri por tomar el teléfono de nuevo. El hecho de despertar con un “Aquí hay un bebé hermoso” pintado en su estómago no le había molestado tanto, sabiendo cómo era JJ. Lo que no se esperaba era la foto de él, semi desnudo mostrando el abdomen, mientras su esposo sonreía a la cámara.

― ¿Quieres la sábana blanca o la azul?

Igual y sabía que Yuri probablemente no le daría ni una. 
...

Por supuesto se anunció por el mismo Alain Leroy la retirada de  Yuri Plisetsky por esta temporada, no sin agregar por supuesto que toda la familia estaba contenta. La temporada inició como tal poco después, con el inicio de las nacionales. El vehículo se detuvo justo enfrente del recinto en Canadá, de inmediato uno que otro par de ojos curiosos se posó de  en las puertas de este.

Uno.

Dos.

Tres.

― Whats Up? ― Jessica Leroy le sonrió a las cámaras de manera confiada, mientras su hermano bajaba detrás de ella y cerraba la puerta del auto. Ambos empezaron a hacer poses tontas y dar comentarios al azar sobre como pensaban hacer que sus rivales coman escarcha y llegar al final en la categoría Junior del GP.

Claro que no pasaban desapercibidas sus camisas con las palabras “Los mejores tíos ".

...
Hello, my Dear.
Llegó tarde (por un día como siempre).  Ayer me pasó algo gracioso... Gracioso para mi familia, yo solo quería morir(??)
Pero en fin,  ya estoy aquí x'D

Espero que les haya gustado el capítulo uvu y bueno,  ya con este empezamos bien.  Quiero decir,  llegamos a las hormonas,  desastre, y más ❤

Si publicaré el especial de Misha  ❤ y después el de JJ. Porque yo sé que se quedarán con el ¿Qué?  De lo de su cumpleaños.  Y pues ahí viene eso(??)  🌚❤

Leroy and Plisetsky. ❤ (JYurio /Pliroy) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora