iv. the forte

7.2K 725 40
                                    

— Deseo que disfrutes de tu estancia por el día de hoy — exclama el señor cuando llegan frente a unos apartamentos no mágicos para luego que saliera uno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Deseo que disfrutes de tu estancia por el día de hoy — exclama el señor cuando llegan frente a unos apartamentos no mágicos para luego que saliera uno.

Weasley mayor habré la puerta dejando ver un pasillo muy cutre y oscuro. Eso le da escalofríos a la joven gryffindor.

— ¿Arthur? — pregunta una voz dulce asomándose por el pasillo – Arthur, cariño, pensé que llegarías tarde. Pero mira que belleza traes — exclama la señora colocando ambas manos sobre los brazos de la metamorfomaga — Tu debes de ser Selene Ragnor —

— Si, pero puede llamarme Sel o Nix, si gusta — dice de manera respetuosa.

La señora la mira atentamente observando como su cabello se vuelve de un tono negro. Descubriendo ambos magos sobre el don de la chica.

— Aquí tal vez puedas hacer algo entretenido — exclama la señora Weasley llevándola a la sala principal.

Dos gemelos estaban en ella, observando sus mercancías. Sel los reconoció inmediatamente como el dolor de cabeza de Minnie.

Pero luego se ve arrastrada a la cocina por Molly. Ya en la cocina reconoce a Remus Lupin, su ex-Profesor de DCAO, y de verdad le extraña que enseñe ahora. Pero Remus está acompañado con un señor de cabello hasta los hombros color negro y vestía con una túnica guinda.

— Buenas tardes — saluda nerviosamente la chica con cabellos rojos y corto — Maldito cabello — se murmura.

Sirius la observa y estaba apunto de que la copa se cayera pero lo sostiene firmemente.

— Señorita Ragnor, que sorpresa — exclama el hombre lobo con curiosidad — No esperaba verla por aquí —

— Profesor yo tampoco me imaginaba aquí – le responde sarcásticamente mientras su cabello volvía a crecer hasta su cintura y se volvía plateado.

— Basta de formalidades, no estamos en una fiesta — dice el hombre con el cabello largo tomando de su vino.

— No lo conozco — habla de inmediato al de túnica — Soy Selene Ragnor, para servirle —

— Sirius Black, fugitivo de Askaban, para prestarle sus servicios — imita a la chica.

— Mi padre siempre creyó que fue una injusticia encarcelarlo — le declara Nix mientras toma asiento en la mesa — El día que escapó se puso tan feliz que no entendí el porque hasta que descubrí que fueron amigos —

— Bueno, yo le dije un poco — explica Remus — Al final de cuentas soy su padrino. — y sonríe observando a la joven.

Eso hizo que Canuto sonriera por saber que su amigo siguió confiando en él.

survivors | harry potter eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora