Selene regresó a Hogwarts después de unas extrañas vacaciones de invierno. Los últimos días, sus padres la pasaron apegada a ella y eso la alegro, tenía mucho tiempo que no disfrutaban unas vacaciones así. No desde que Lord Voldemort había regresado en el tercer año.
Asimismo recibió regalos de sus amigos, Luna, Blaise (el cual le sorprendió al no seguir hablando), Theo y misteriosamente otro como del año pasado. Seguía sin saber de quien.
Iba caminando por el pasillo con los recién llegados alumnos, cunado una cabellera rubia le llamo la atención y en eso giro sobre sus talones para ir detrás de ella.
— Malfoy — le dice, tomando un pedazo de tela de su brazo cuando giraba por el pasillo — ¿Estás bien? — le pregunta preocupada.
El corazón de Draco se encogió al escuchar el timbre de preocupación de la chica. Y es que había cometido muchos errores en este año que con ella quería hacerlos bien, pero todo se le estaba saliendo de control.
— ¿Qué si estoy bien? — le responde con una pregunta de vuelta, deteniéndose, y como se arrepentiría de lo siguiente — No, ¿pero que te importa a ti? Traidora de la sangre, no eres nadie para andarme preguntado eso —
A la chica se le hizo un nudo en su garganta y acto seguido quito su mano de la tela. ¿Qué le sucedía? ¿Acaso había olvidado lo que había pasado ese día? ¿No significó nada para él?
— Lo siento — exclama la de cabellos azul oscuro — No volveré a molestarte — y sigue por el pasillo, chocando su hombro con el de Draco. Este cerró los ojos al sentir ese tacto, a sabiendas de que podría ser el último con ella.
Quería ahorcarse en esos momentos por la manera tan fría y cruel con la que le hablo. Y ella solo había hecho una pregunta que nadie se ha atrevido a hacerle desde que se involucró en eso.
Varios días después, Selene estaría haciéndole la misma pregunta al elegido.
— No lo sé — le respondió el chico con la cicatriz pero luego frunció el ceño y la observo — ¿No me odias? —
La metamorfomaga se quería reír cuando el de los ojos verdes* le hizo tal cuestión — Potter, incluso nuestro peor enemigo puede ser nuestro aliado — dice Nix — Y nunca te odie, una cosa es que no me acercara a ustedes porque, admítelo, tu tercer nombre es problema, y esos son los que menos quiero en mi vida —
— En la mía también — y Harry se ríe, siendo acompañado por la de cabellos plata.
ESTÁS LEYENDO
survivors | harry potter era
FanfictionSelene Ragnor es una Gryffindor que no pasa desapercibida. Su personalidad y físico es lo que todo el mundo en Hogwarts conoce, pero no su vida. Una situación extraña hará que Selene pase de compañera todo el año con el mismísimo príncipe de Slythe...