xiv. genatic three

4.5K 520 22
                                    

Ese día, antes de irse a Hogwarts, pasó por una habitación que no había visto antes. En la pared estaban pintadas las ramas de un gran árbol, conectándose cada uno y entre ellas estaban los rostros y debajo de ellos sus nombres; aunque algunos parecían quemados.

Selene había encontrado el árbol genealógico de la Casa Black.

Entonces empezó a leer cada nombre y a observar sus rostros detenidamente.

— La señorita Ragnor ha encontrado el árbol familiar — habla una voz asustando a la peli morada.

Nix gira y se encuentra al elfo doméstico, Kreacher, en la puerta con la misma ropa sucia de siempre. Selene trato de convencer al elfo de cambiarse pero no aceptaba; ella no sabía el porque.

— Kreacher te he dicho miles de veces que me llames Selene — replica la chica volviendo a sus cabellos platinados.

— Kreacher seguirá llamándola como se debe — reafirma la criatura.

Nix niega levemente con un atisbo de sonrisa en sus labios. Sin querer crear una pelea verbal con el elfo, le pide que le cuente la historia de los Black. La criatura no replica, sino mas bien se conmueve de que le pidan y no lo obliguen; recordando su vieja ama pelirroja.

Kreacher se lucio narrando la vida de cada miembro destacable de la familia, y Selene le encantaban, solo quitándole el odio a los impuros y traidores y los muggles. Hasta que llegaron a dos nombres pero fueron interrumpidos por Sirius.

— Kreacher mi madre te necesita — y luego murmura algo inentendible para la Ragnor aunque debe de adivinar que maldice a su madre.

Él se va, observando de mala gana a su amo y este solo toma de su copa de vino. — ¿Qué hacían? — pregunta mirando a la chica.

— Me contaba la historia de la familia — dice la pelimorada observando los rostros de las ultimas personas que le iba a contar.

El corazón de Sirius se encoje al ver a quienes esta viendo la ultima Ragnor; Regulus y Hera Black se leía. Para Nix el nombre de Hera le era familiar, ya lo había leído antes y ese rostro ya lo había visto en algún lado, tal vez en uno de los álbumes de su mamá.

Sin mas la chica se despide, dejando a Canuto solo, observando esa pareja con ojos llorosos.

survivors | harry potter eraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora