Piso 30
Norman x Taylor
Entraste apresurada al alto edificio. Si mirabas para arriba seguro no veías su fin.
Hoy a la mañana tenías que entregar unos papeles y luego ir a trabajar, pero te despertaste muy tarde ya que tu despertador funcionaba cuando quería.Te metiste en el ascensor, que por suerte estaba vacío y apretaste el último piso. Las puertas automáticas empezaron a cerrarse pero una mano las detuvo y volvieron a abrirse.
El hombre alto, de cabello largo y ojos azules entró e iba a presionar el botón "30" pero como vio que estaba ya pulsado volvió a su lugar.
El elevador luego de que se cierren sus puertas comenzó a subir y te apoyaste contra una pared suspirando mientras tu pie golpeaba impaciente el piso.
08:55.
- Genial, Taylor, ¡Cuarenta minutos tarde!- Pensaste luego de mirar la hora en tu reloj.
Piso 3
...
Piso 4
...
Piso 5
...
Piso 6Desviste tu mirada de ahí y miraste al hombre de al lado tuyo que te miraba por el espejo. Te perdiste en sus ojos azules, pero luego desviaron ambos sus miradas.
- Es bastante atractiva- pensó él.
Norman sacó su celular del bolsillo y comenzó a hablar con su amigo.
Andres.
Hola, Reedus. A qué hora piensas venir? Greg se está volviendo loco, actúas en la primera escena.Lo sé, pero debo hacer
unos trámites.
Helena espera unos papeles
de Mingus.EL actor tecleó en su teléfono mientras que tu seguías mirando donde se marcaba por qué piso iba el ascensor.
Piso 13
...
Piso 14
...
...
Piso 16
...Hasta que de repente el elevador dejó de moverse y quedó en el mismo lugar. Ambos se miraron sorprendidos.
- Vamos, vamos- Apretaste varias veces el botón, pero no hacía caso- Esto no puede ser peor- Pensaste.
Y como si el universo te escuchara, se cortó la luz.
- Esto no puede ser peor- Suspiraste.
Norman se acercó y empezó a golpear las puertas, tu te asustaste ya que, claro, no lo veías.
- ¡Abran las puertas!- Empezó a gritar Reedus mientras golpeaba y escuchaste por primera vez su ronca voz. Norman intentó abrirlas con sus manos pero no pudo hacerlo, obvio.
Buscaste tu teléfono a ciegas en tu bolso hasta que lo sentiste y lo sacaste. Lo desbloqueaste y prendiste la linterna. Alumbraste cerca de los botones y viste el interruptor de luz, lo echaste para arriba y para abajo pero no funcionaba. Un poco más arriba viste como un pequeño micrófono y decidiste pulsarlo.
- Hola- Hablaste cerca de el micrófono, y Norman te observó- El elevador quedó atascado en el piso 16. Estamos encerrados aquí, y no es por nada, pero estoy apurada. También se cortó la luz- Dijiste, rezando internamente que alguien te haya escuchado.
- Estamos al tanto- Oyeron la voz de un hombre- Les sugiero que esperen sentados por que mantenimiento va a tardar en venir y van a tardar en solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Norman Reedus
FanfictionOne Shots de Norman Reedus. (Tengo que editar esto lo escribí en la prehistoria) #1 en normanreedus 20/02/23 © HomTolland 2017