Capítulo dedicado a @Bobble_Wonka
Altas expectativas.
Norman x Hope
"A una vida consumida por decaimiento lento."
"Hay todavía un hambre
insatisfecho."A medida que fueron pasando los años me fui dando cuenta de cómo eran realmente las cosas, de lo que era realmente la vida. De cómo es la gente, sus actitudes, todas y cada una de sus dobles intenciones, la sociedad, los estereotipos. Supongo que la adolescencia es la parte más problemática de la vida por que es cuando nos damos cuenta que no todo es como pensábamos que era. Esas expectativas inocentes hacia la vida. De que vamos a cumplir nuestros sueños y ser felices por siempre.
Absolutamente todo.
Y si... absolutamente todo eso, fue... triste, deprimente, cansador... darme cuenta de que no todo es tan fácil, tan lindo, tan...fantástico, como pensábamos cuando éramos niños. Que todo simplemente era sonreír, que te sonrían, cumplir tu sueño, cumplirlo con alguien que ames... Todas esas expectativas se fueron al tacho a medida que me di cuenta lo que es la vida.
Sacudí la cabeza, tratando de alejar todos aquellos pensamientos depresivos que no me abandonaban. Entré en el famoso restaurante y me senté en una de las elegantes mesas, acomodando mi elegante vestido al hacerlo.
Sonreí por compromiso al camarero que se acercó a mi mesa y el me devolvió el gesto.
- Por ahora nada, estoy esperando a alguien- Suspiré mirando mi reloj.
"Sonreí por compromiso"...claro, sinónimo de falsamente.
Ahora todo es así. Recuerdo que cuando era pequeña, con una amiga, jugábamos a ser grandes, a hablar como tales. Y recién ahora me doy cuenta, al recordar, de qué manera hablábamos.
Al imitarlos, hablábamos falsamente. Por supuesto que en ese momento no lo sabíamos, simplemente copiábamos lo que estábamos acostumbrados a ver.Jim:
No voy a poder ir esta noche. Lo siento mucho de verdad, Hope, he tenido unos problemas con la empresa... podemos dejarlo para otro día.Rodé los ojos y suspiré. Sin responder, volví a guardar mi teléfono en mi bolso y llamé al mozo para pedirle una copa.
[...]
- Creo que deberías ir a casa- El hombre que me estuvo atendiendo del otro lado de la barra, opinó y reí fuertemente.
- Creo que no- Dije y volví a servirme más de... eso que estaba tomando.
Resulta que después de terminar aquella botella de vino, tirar los billetes en la mesa sin contarlos y buscar por la calle un lugar mejor, llegué aquí y empecé a beber un vaso tras otro, mientras escuchaba un poco la canción de fondo de la famosa banda británica.
- Estas ebria- Avisó el hombre con ojos hermosos. Rodé los míos y lo miré mal mientras tarareaba el estribillo de la canción en ingles.
"El pasto era más verde
La luz era más brillante
El sabor era mas dulce
Las noches de maravilla
Rodeado de amigos
La niebla del amanecer brillando
El agua fluyendo
El rio sin fin
Por los siglos de los siglos "- Si no me decías, te juro que no me daba cuenta- Bufé con sarcasmo.
Rodó los ojos y salió de atrás de la barra, hasta quedar a mi lado. Ahí pude darme cuenta de lo pequeña que me veía a su lado.
- John, hoy salgo más temprano- Le gritó a un compañero de trabajo y ese asintió- Mañana haré las horas que me fatan- Se sacó el pequeño delantal y lo tiró por ahí mientras yo terminaba lo que me quedaba de bebida.
¿Donde dejé la botella esa...? Ay, la puta ma...
El sexy hombre me agarró de la mano y me ayudó a salir de ese lugar. Caminé torpemente siendo arrastrada por el hasta llegar a un...un auto, eso.
Me metió adentro y bostezé.
- ¿Aquí tienes de esas?- Pregunté con las palabras arrastradas, mientras el me miró raro, luego de prender el motor.
- ¿De qué?
- De las botellas- Dije obvia. Negó con la cabeza y arrancó.
¿A donde mierda me lleva?
No lo conozco.
¿Y si es un violador?
¿Y SI ME ESTÁ POR SECUESTRAR?Quizás simplemente me quiere ayudar, pero eso es muy raro en este mundo.
Sin darme cuenta empecé a llorar y el hombre me miró de vuelta. Frenó el auto y me miró.
- Lo siento- Dijo- Se que no te conozco pero no te haré daño, lo prometo- Lo abracé con fuerza y empapé su remera con mis lágrimas.- ¿Puedes decirme la dirección de tu casa?- Negué con la cabeza.- ¿Puedo llevarte a la mía?- Asentí- Me llamo Norman.
Sonreí. Sonreí...de verdad.
- Hope
🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹
Buenoo
Es medio raro este capítulo ¿No? No se si pude expresar bien lo que siento y lo que quise expresar pero traté de hacerlo y poder meter a Norman.Pero más allá de eso, ¿Les gustó?
Es algo que estuve pensando hace tiempo y quise basar este capítulo en la canción de Pink Floyd "High Hopes". Es una canción muy profunda, muy verdadera, muy linda y me encanta. Realmente se las recomiendo y me encantaría que la escuchen. En multimedia está, con la traducción, para que la puedan entender.@Bobble_Wonka, te dedico este capítulo que me pediste y se que no lo hice como "Completamente", es que yo actualizo desde mi teléfono y desde ahí no se puede, tampoco te puedo poner y que tu nombre salga "Resaltado", por que para eso, te tengo que seguir y quiero seguirte; ¡PERO WATTPAD NO ME DEJA! No me deja seguir a nadie que tenga ganas de seguir ahora, no se por qué, ya pedí ayuda, pero no me dan bola.
Pero bueno...¡Este capítulo está completamente dedicado a vos! Y con mucho amor. Espero que te haya gustado. Muchos besos para vos.Cambiando de tema.
¡¿VIERON EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE TWD?!EL DE FIN DE TEMPORADA.
(Si no lo vieron no sigan leyendo)
NO PUEDO CREER QUÉ HAYA MUERTO SASHA!
LLORO, LA PUTA MADRE!Y
¡QUÉ HIJOS DE PUTA LOS DEL BASURERO ESE FEO!
¡¡¡LOS ODIO A TODOS, FUERA!!!♡♡
ESTÁS LEYENDO
One Shots | Norman Reedus
FanfictionOne Shots de Norman Reedus. (Tengo que editar esto lo escribí en la prehistoria) #1 en normanreedus 20/02/23 © HomTolland 2017