Morning.

1.8K 135 19
                                    

Mañana.

Norman x Izzie

Abriste un poco las sábanas y con cuidado de no moverte mucho, saliste lentamente de la cama. Abrochaste su camisa en tu torso y quedándote simplemente así y con unas pantuflas, saliste de la habitación, haciendo un mínimo ruido con la puerta, temiendo despertar a tu novio quien yacía dormido ahí.

Bajaste las escaleras y al llegar a la cocina, empezaste por poner a hervir el agua en la pava eléctrica.

- "Dios, Izzie, otra vez olvidaste comprar el café"- Te regañaste internamente mientras buscabas las tazas en la alacena- " Bueno...igual el té también le gusta..."

Luego de depositar las tazas en la mesada, las llenaste con agua caliente y les pusiste el "saquito" de té.

Volviste a la alacena, donde guardan las galletas, y gemiste en frustración al no alcanzar una lata.

- "¿Quién me mandó a ser tan enana?"

Mientras seguías con tus esfuerzos de llegar a aquella alacena, tiritaste de sorpresa al sentir unas manos en tu cintura y bajaste de las puntitas de pie en las que estabas para tener más altura.

- Yo puedo agarrar eso- Norman susurró muy cerca de tu oído, haciéndote estremecer. Te empujó levemente hacia el costado, para hacerse paso y agarró la lata de galletas sin inconveniente alguno.

- Entonces...- Tu novio te miró de arriba a abajo. Y claro, solo estabas con su camisa- ¿Qué haces así? ¿Aquí?

Sentiste ganas de reír al ver su expresión pero decidiste no hacerlo, para no "arruinar el momento".

- Sólo quería hacerle el desayuno a mi novio ¿Está mal?- Puse mi mejor cara de inocente y el rió, abrazándome por la cintura.

- Lo único que está mal es que me provoques al vestirte así- Soltaste unas carcajadas coquetas al oír su comentario y al sentir como sus manos bajaban un poco más que tu cintura.

- Bueno no te me desubiques- Bromeaste pero el, simplemente te calló con un dulce beso.

🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹🏹

09/05/17

Buenas!! Perdón por tardar tantísimo en escribir. Encima un capítulo muy demasiado miniPero bueno. Espero que más allá de todo les guste y voten ♥

Chau♡♡

One Shots | Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora