Of yours

1.5K 94 35
                                    

Tuyo

Norman x Mia

- ¿Y? - Preguntó Carolina, cuando salí del baño.

Ella, Julieta y Martina me miraron impacientes, queriendo saber, pero yo solo tapé mi cara con mis manos y me lancé a la cama.

- No se... tienen que pasar unos minutos- Suspiré con pesadez.

Martina agarró el aparatito en sus manos y lo miró, impaciente.

- ¿Estás segura que quieres tocarlo?- Bromeó Juli, riendo un poco, y sabiendo por donde había pasado esa "prueba".

Ella lo soltó con rapidez.

Estabas demasiado nerviosa, ya en sí por que un hijo es mucha responsabilidad, pero también, por el echo de con quién compartir esa responsabilidad.

No te diste cuenta el tiempo que te habías pasado pensando, que cuando te destapaste la cara, te encontraste con tres rostros, mirándote impactantes. Sorprendidas, felices y ¿temerosas?

No te daba una buena espina.

- Díganmelo, rápido- Cerraste los ojos, como cuando eres pequeño y no quieres mirar mientras te sacan sangre.

- ¡VAMOS A SER TÍAS!- Gritaron las tres.

"¡Cómo si fuera para celebrarlo!"'- Pensabas.

Te quedaste con la mirada perdida, en el piso, sin saber cómo reaccionar.

- ¿Cuándo se lo dirás a Tom?- Preguntó Tina. Tú la miraste, más alarmada.

¿Cómo decirle a Tom que esperaba un hijo que no sabia si era del él?

- No...- Tartamudeaste- Creo que no es de Tom

Miraste para abajo. Estabas en aprietos. ¿Qué ibas a hacer?

- ¿Cómo que no es de Tom? Tom es tu novi...- Empezó a decir Juli.

- ¡MIA TIENE UN AMANTE!- Gritó Carolina, otra vez, como si fuese la mejor noticia del mundo.

Sólo te podías sentir avergonzada de ti misma.

- Me quiero matar- Dijiste al borde de las lágrimas.

Y por fin, tus amigas te fueron a consolar.

[...]

¿Quieres venir a comer esta noche a mi casa?  Besos

Tom xx

Hey, linda. Quería verte. ¿Estás libre esta noche?

Reedus xx

Suspiraste, no sabias que hacer, con nada.
Si bien sabías que con Norman no tenías nada serio, te enamoraste demasiado de él. También sabías que el sabía de tu relación con Tom y a Tom, lo querías. Pero no sabías ni los sentimientos de Norman, ni si era capaz de hacerse cargo de un hijo.

¿Puedes venir? Tengo que hablar contigo.

Mia xx

[...]

- Estoy embarazada- Tragaste saliva, esperando una respuesta, una reacción.

- ¿Tengo que felicitarte?- habló luego de unos segundos, pensando.

Nunca jamás creíste que el podía llegar a hablarte de esa manera. Tan frío.

One Shots | Norman ReedusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora