Carta para tí

15.9K 55 30
                                    

                                                                                     Martes 14 de febrero

Querida desconocida:

Bueno... es la primera vez que hago esto... sobretodo a alguien que aún no conozco del todo bien, pero si me pusiera a pensar sobre eso, siento que te conozco desde siempre, no sé si tu piensas lo mismo... y ni siquiera sé como empezar esto que ya casi nadie hace... supongo que simplemente me dejaré llevar.

Tu sabes mi nombre, y yo el tuyo, pero ninguno de los 2 conoce nuestras caras, se que eso cambiara un dia de estos... pero te imagino... te imagino de maneras potencialmente peligrosas... por el hecho de caer cada vez mas profundo en el fondo de tu amor. Muchos de mis conocidos me han preguntado "¿que es el amor?", nunca he pensado en como responder aquella interrogante... pero siempre he pensado que es entrega completa en cuerpo y alma, y de manera incondicional a aquella persona especial, y me gustaría que tu fueras esa persona.

Muchos dirian que estoy loco por enamorarme de alguien que no conozco... pero ninguno de ellos sabe que pasa por mi cabeza y que se mantiene constantemente por mis pensamientos, bueno, no es tan dificil adivinarlo... cualquiera que lea esto sabría quien hablo.

Pero el hecho verdadero fue mi sueño de la otra noche, estabamos los dos bajo una lluvia de estrellas, en un bosque de otoño, con la espalda en suelo y la mirada fija en el fenomeno que acontecia frente a nuestros ojos. Estabas hermosa... y se que eres bella, porque esos ojos chocolate, ese pelo castaño oscuro, y esos suaves labios son imposibles de olvidar, solo pensar en ellos me aceleran el corazón.

Me tienes loco niña.

Yo en lo personal le temo al amor, tanto así que no puedo decir una simple frase de dos palabras... temo de amar y que cuando ame, eso se acabe.

No me cansaria de adularte, o de decirte cumplidos, osea, ¡eres jodidamente perfecta!. Eres linda... eres tierna... eres inteligente... hermosa... eres indescriptible. Cualquier palabra o calificativo que diga con respecto al tema eres tú.

Quiero que seas mi todo, y yo ser tu mundo de sueños, donde este chico te puede hacer sonreir incluso en los momentos mas complicados y tristes.

No quiero que te vayas, incluso si te digo que lo hagas, te suplico que te quedes.

Se despide con cortesía y amor.
                                                            Tu desconocido.

Cartas para una conocida desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora