Martes 27 de Junio del 2017
Hola denuevo, añorada dama.
Sinceramente es la primera vez que escribo de la manera que lo haré ahora. No lo tome a mal, no significa nada malo, es solo que... Bueno... Usted consiguio sacar denuevo ese lado que fue enterrado hace tiempo en mi.
Yo siempre fui un chico feliz, que solo se preocupaba de sus amigos harían un cumpleaños y no sabia que regalarles. Un chico el cual le sonreia a cualquier desconocido que iba por la calle, y en cierto modo sigo siendo aquel, pero no en si totalidad.
Desde aquel dia del pasado... Mi mirada se apago, ya no reflejaba esa pura sonrisa... Ya no era el yo de antes.
Desde aquel dia... Empezé a ver lo malo que ocurria a mi alrededor... Y me abrumaba, me sobrepasaba.
Años... Fueron años en los cuales no podia hablar o discutir sin que lagrimas se asomaran en mis orbes... Un corazón roto no puede amar, no sabe como, otros les han hecho olvidar como era aquello, extirpanandolo de cuajo y sin piedad de su existir.
Pero una tarde... Buscando libros para leer en un portal de internet vi un nombre de un usuario con bastantes obras publicadas y me decicí por leer; luego de un rato me decidí por decirte "Hola", quizas con la idea de que no respondieras, pero si lo hiciste.
Acto seguido, hablabamos amenamente sobre nuestras historias y el como nos inspirabamos para escribir...
Musica... ambos escuchamos musica.
Unas canciones quedaban sonando en mi mente, sin razón alguna. Llego la hora del sueño y seguia repitiendose, asi que decidí escucharla para dormirme y poder conciliar el sueño: Claro que pasó, por que tu apareciste en el.
Aun sin haberte visto... Tu apariencia me es tan angelical... Tan bella... Tu forma de escribir es tan unica, tan fluida, tan viva...
Todo se mezclo y desemboco en un sonoro latido de mi corazón:
Me enamore... Y no se que hacer...
Fue lo primero que pensé.
Y desde aquel dia, poco a poco a vuelto a mostrarse aquel niño feliz, que sonrie ante todo y todos.
Seguimos hablando y entiendo que no estes segura de que lo nuestro sea aceptado, ¿que mas da? Yo te amo a ti ¿que importa lo que otros digan?
Cada dia me haces sonreir... Imaginar muestro emcuentto... ¿Como lo haces?
Sea como sea... No pares de hacerlo porfavor
Se despide con un gran abrazo
Tu desconocido
ESTÁS LEYENDO
Cartas para una conocida desconocida
Short StoryPalabras en este contexto son innecesarias. Al leerlas se es capaz de inferir que van para una persona, alguien a quien se le debe todo este fluido sentimiento plasmado en una prosa en dedicatoria, a nada mas ni a nada menos que a ti, la bella mujer...