Sábado 17 de Febrero del 2018.
Mi muy adoraba y bella desconocida:
He estado pensando mucho en usted.. ¿Será eso símbolo de alguna idea o mensaje en específico? Yo creo que si, porque todo apunta a que estoy perdidamente enamorado de usted, y se siente como un torbellino de cosas dentro de mi ya desordenado interior, uno que desearía no termine jamás.
Dicen que bajo situaciones de carácter específico y que a la vez está influya sentimentalmente una persona, las cosas u acciones que este realice tendrían la capacidad de fluir de manera natural, asemejando esto al cómo una persona con una melodía seleccionada, puede evocar a si mismo un momento donde su plenitud era sobrecogedora, y con esto mejorar su desempeño general; a un poeta, mostrarle la Luna, sería como poner frente a él una foto de su amada, por ende la poesía fluiría por sus venas para quedar plasmadas en papel, como lo que está pasando en este momento con el emisor de esta carta la cual va a usted dirigida. El simple recuerdo de usted hace que mi corazón se acelere, mi mente se alborote y mi sonrisa aparezca con gran entusiasmo, más aún con la canción que ambos elegimos, la cual expresa a la perfección nuestro sempiterno y momentáneamente intangible amor.
Siempre he pensando que aunque las busque, me faltarían las palabras para describir con exactitud y en total cabalidad mis sentimientos hacia usted, y si por alguna casualidad del destino llegase a concebir la magna cantidad de definiciones para ello, el tiempo se me escaparía entremedio de los dedos en el proceso.
Pero hay algo, una cosa en específico que me tiene el corazón lleno de júbilo, es la conexión que ambos sentimos bajo la anterior luna llena, la unión que nuestras almas forjaron bajo la tenue luz nocturna, algo que no pasa hoy en día, algo ya casi olvidado, algo que muchos añoran pero pocos consiguen: amar sin condiciones ni restricciones.
Bajo la luz de nuestro satélite natural hicimos un juramento, el de estar unidos sin importar qué pase, el de ser fieles a nosotros a pesar de todo, el de esforzarnos para un día estar juntos para siempre, en la perpetuidad y mientras duren nuestras vidas incluso más allá de la muerte, porque nuestro amor es eterno y crece cada día mas, ¿seré simplemente otro enamorado más? Sincera y llanamente, es de las cosas que me importan en este momento, ya que por mi cabeza solo pasa la idea de un día su mano poder tomar, y nuestros dedos entrelazar mientras hacemos algo tan simple como mirar la Televisión.
Ya simplemente las palabras me son poco, pero infinitamente necesarias.
Nuestras ancestrales estrellas sabrán hacerte llegar mis besos, mientras con tiempo te hago llegar mis versos, mi amada.
Cada vez mas enamorado de usted.
Su fiel desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Cartas para una conocida desconocida
Short StoryPalabras en este contexto son innecesarias. Al leerlas se es capaz de inferir que van para una persona, alguien a quien se le debe todo este fluido sentimiento plasmado en una prosa en dedicatoria, a nada mas ni a nada menos que a ti, la bella mujer...