Sobrevaloración.

230 8 3
                                    

Miércoles 03 de Enero del 2018.

Querida y estimada desconocida:

Se que no he hecho un escrito para usted en un tiempo, incluso respondió a una de mis cartas diciendo que ya no soy como al principio, que estoy mas distante, y lo siento de verdad, he estado tan atareado de deberes que he despreocupado el recordarle que mi corazón late con fuego pasional por su mirada, por el como imagina su voz.

Aparentemente los dichos son reales; no cuidamos lo que tenemos hasta que estamos cerca de perderlo, en su defecto, simplemente aceptar que ya no nos corresponde.

Pero quiero que sepa que mi amor y devoción hacia usted siguen siendo tan y mas profundos como en las anteriores cartas que a usted he hecho llegar.

Sigo pensando en cuanto anhelo que un día, añoradamente cercano, compartamos nuestras vidas en comunión de pareja.

Comprendo que la distancia ha hecho que esto sea un tanto problemático, pero me empeñaré cada día en que está infame palabra no corrompa lo que siento. Muchas noches he dormido admirando incesante que tan fluida es su escritura, tan suave que hasta los pétalos de las rosas quedan atrás. Sigo soñando, cada vez con mas pasión, mi mente esfuerza cada noche en imaginar como es su rostro, como son los ojos que si verme me ataron sin remedio a ellos.

¿Podrá alguien algún día encontrar la cura para el irremediablemente enamorado poeta que plasma en papel y tinta sentimientos por la damisela con antifaz?

Aún siendo encontrada la solución al sempiterno amor, nunca será aceptada por mi razón.

Sin importar nada, sin que nada logre imponerse en nuestro camino, yo seguiré fiel a la entrega que ambos compartimos. Aunque los mismos astros sean desalineados, seguiré luchando por conseguir que un día podamos ser uno solo.

Y es que simplemente no es posible retener todo lo que en mi emana.

Pero... Jajaja.. Usted es la culpable, "¿Por qué?" se preguntará. Bueno, la explicación es muy sencilla, usted tiene todo lo que busco y vuelve totalmente loco.

¿Que quizás algún día le de una diabetes ocular por todo el azúcar que escribo? Es probable, más por ahora esta es la única manera de que mi mente no sea auto-atormentada, no tiene idea lo difícil que es no poder verle cada mañana abrir sus orbes e iluminar mi día. Será difícil que pueda comprender de manera sencilla que sé vivir sin usted, por que claro que lo he hecho, siempre hay un pasado antes de cada amor, pero no sabría como sobrellevar su perdida. Eso es algo que no podría soportar.

¿Que mas puedo agregarle a este papel que luego a usted será destinado?

Que la amo, con cada fibra de mi cuerpo.

Con amor, cortesía, y muchos comas diabéticos.

Su eterno y enamorado desconocido

Postdata: Se ve hermosa hoy. Se que es así

Cartas para una conocida desconocidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora