Las entradas las habiamos comprado en interner por lo que creiamos que podiamos enseñarlas y pasar,entonces nos pusimos en la parte de entrar y mientras esperabamos un poco la cola.
Cuando ya nos tocaba nos dijeron que no era por ahi y que teniamos que ir por otro lado por lo que nos hemos comido una cola para nada y nos tocaba esperar otra aun mas larga,por lo que vosotros os fuisteis a poner en la cola mientras mi vecina,mi madre Alejandro y yo nos quedamos esperando en la sombra. Yo estaba diciendo que me iba a montar en lo basico y cosas infantiles y eso como Tom y Jerry , Correcaminos , Rapidos etc. Ya que no me monto en nada fuerte (viene de familia porque mi madre no se monta en nada.Y cuando digo nada es nada, enserio... NADA, y mi hermano lo mismo)
Pero bueno yo aunque me monte en poco me lo paso bien jajaja.
Al final conseguimos las entradas y tuvimos que volver a esperar para entrar ahora de verdad. Por fin entramos y enfrente de la entrada hay como una fuente muy grande para mojarse ya que hacia un calor de muerte,por lo que nos pusimos debajo y nos mojamos un poco.
Nos dirigimos a la primera atraccion Tom y Jerry. Yo pensaba que tu ibas a venir pero resulta que a ti te van las atracciones fuertes y te fuiste con mi padre (que se monta en cosas fuertes) al Superman. Mientras tanto los demas (menos mi madre) estabamos en la cola esperando y la verdad esque había mucha gente.
Mientras que estabamos esperando mi vecina me hizo una trenza (esque es peluquera) . En esta atraccion es mejor ir atras ya que coges mas velocidad y vas un poco más deprisa. Asique antes de montarnos estaba rezando por que nos tocara atras y adivinen donde nos toco.. Alante.. Nah es broma nos toco detras menos mal jajja y bueno para ser la primera atraccion estuvo bastante bien. Me monte con mi hermano...
Cuando bajamos fuimos a esperaros en la atraccion de Superman y cuando bajasteis os quisisteis montar en Batman ya que esta al lado y bueno.. Os montasteis y mientras nosotros esperamos en un banco en el que derepente vinieron personas disfrazadas de superheroes y superheroinas para hacerse fotos con ellos y ellas y bueno yo me las hice.
Despues bajasteis y ya porfin estabamos todos juntos.
Fuimos a la llamada Casa del terror.
En esa atraccion se monto mi madre el año pasado y casa le da un algo... Porque es como un barco de estos piratas luego las paredes tambien giran pero giran al sentido contrario haciendo un efecto optico como si estivieses al reves.
Yo no me habia montado nunca pero esta vez me apetecia asiq nos fuimos a la cola. Mi madre se quedo a fuera.. Como no... Y mi hermano entro pero luego salio...
En la cola estaba todo oscuro. Habian hasta cuadros en los que a las personas se les movian los ojos.
Estabamos parados y bueno tu intentaste asustarme pasando tu mano por mi espalda. La verdad esque todo eso me daba repelus.
Yo queria montarme a tu lado pero era todavia demasiado pronto y para no hacer ver cosas que no queria yo que se vieran empece a decirle a Alejandro que se montara conmigo y empece a abrazarlo como si estuviera cagadita de miedo (que no lo estaba)
En esos momentos mi vecina me dijo que eras un cagado y que te daba miedo dormir en la habitación que te habian dicho porque tenia una muñeca jajaja asique me la enseñaste con una foto en el movil pero la verdad es que no daba miedo XD
Alejandro es pequeño y duerme solo no? Pues me dio un ataque de risa cuando con su voz inocente me dijo que por la noche se asustó porque te metiste en su cama jajajaj Sergio tio cagao.
Empezo la atraccion y la verdad esque marea lo suyo... Tenia que mirar al suelo porq me estaba mareando de verdad y era raro porque no me suelo marear con esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Carta de amor a mi crush
Romanceesta es mi historia en la que paso unos dias increibles con una persona hasta que todo se derrumba.