7° capitulo

17 3 0
                                    

Despues de montarnos varias veces en el Correcaminos fuimos al Rio bravo. Yo habia visto videos en youtube y la verdad esq me daba un poco de cosa, ademas de que la unica seguridad que habia era una barandilla enfrente para agarrarte.
Esta atraccion tenia dos caidas hacia atras seguidas y una mas grande hacia alante.
Habia una cola tremenda pero tuvimos que esperarla...
Mi hermano y mi madre no se montaron... Q raro...
Por lo que me tuve que volver a montar contigo :) era ya el momento y bueno yo estaba nerviosa porq no habia seguridad y tu me dijiste que podia agarrarme de tu brazo si queria pero yo me negue Gran error n°2
Era la mayor parte como decoracion de la india para verlo y luego ya llegaba la accion para las primeras 2 caidas hacia atras. Yo no me las esperaba asi tan seguidas asiq casi me da algo jajaja.
Luego cuando estabamos a punto de caer en la grande y vi todo cerre los ojos y me agarre fuerte en la barandilla y esta caida me parecio menos fuerte que las dos caidas hacia atras...pero la verdad es que molo.
Despues de esta fuimos a la atraccion de las sillas voladoras. Yo creia que te ibas a montar pero me dijiste que te mareas con las atracciones que dan vueltas asique yo intente convenverte pero no pude... Me iba a montar con Alejandro porque como el es pequeño pues me dijo su madre que me montara con el. Mientras que nosotros nos montabamos en esta, tu te montabas en la lanzadera (atraccion que yo nunca me atreveria ni a pisar)
Al final bajamos.
Fuimos a la atraccion de los coches de choque del jocker. Nos pusimos en la cola y la verdad es que habia bastante.
Tu empezaste a jugar con Alejandro quitandole la gorra. Y yo te dije que eras una mala persona entonces mi hermano dijo q eso solo se lo decia a la gente que me caia MUY bien....
Yo voy y la cago mas aun... Estaba tan nerviosa que empece a decir cosas sin sentido... Dije : que dices si no me caes bien.. Bueno si pero osea muy bien no porque aver si esq no te conozco pero me caes bien... Gran fallo n°3 XD
La lie pero bueno me calle y dije bueno mejor olvidalo jajajaj al final nos fuimos porq habia mucha cola.

Carta de amor a mi crushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora