Salimos de ese horror. Por dios me maree de verdad... Fue muy extraño. Salimos y entonces empezamos a andar y tu y yo ibamos por delante de los demas y enfrente de esta atraccion estaba la de Stun full que es fuerte (para mi) asique tu rodeandome con tu brazo intentabas convencerme de montarme contigo diciendo que en la que nos habiamos montado antes marea mucho mas. Yo no habia visto la atraccion completa y desde el lado que yo veia tampoco era mucho asiq te dije que vale que me montaba contigo.Cuando llegamos y vi esa atraccion se me quedo una cara de enserio??...
Por lo que me negue rotundamente de montarme en esa atraccion del diablo. Mi vecino y mi padre estaban todo el rato diciendo que me monte con el y yo decia que lo siento pero que no podia. Por lo que te fuiste tu solo a esperar en la cola. Mientras tanto los demas fuimos a la de enfrente que era la de el Oso yogi que era para mojarse los unos a los otros.
Me sentia realmente mal por dejarte solo en esa atraccion pero esque se que no podria montarme en esa atraccion.
Cuando nos bajamos tu ya te habias montado y te nos quedaste mirando mientras que nos escurriamos la ropa ya que habiamos acabado empapados.
Y como habiamos acabado mojados hasta arriba pues fuimos a cambiarnos de ropa.
Yo me cambie mi camiseta de rayas azules y blancas por una camiseta negra de tirantes y con un poco de escote, y mis pantalones negros cortos por vaqueros cortos negros. Lo peor esque me di cuenta de que no me habia traido otro sujetador para cambiarme y esque el que llevaba se me habia empapado... Por lo que la camiseta seca se me mojó tambien.
Cuando terminamos de cambiarnos fuimos a comer. Mi madre nos habia preparado unos bocadillos de lomo.
Nos lo tuvimos que comer en el aparcamiento.
ESTÁS LEYENDO
Carta de amor a mi crush
Romanceesta es mi historia en la que paso unos dias increibles con una persona hasta que todo se derrumba.