Cuando bajamos de la atracción fuimos a ir con los demás pero solo estaban mi hermano y mi madre.
Nos dijeron que esque los demas habian ido a comprarle el regalo de cumpleaños de Alejandro por lo que nos dejaron montarnos en otra mas, asique fuimos a Batman que estaba más cerca. Cuando entramos sono una alarma porque eso era como una prision. Y en esa sala se veian algunas prendas fosforitas, se veia tu camiseta super brillante...
Cuando nos montamos no estaba nerviosa sino todo lo contrario,por lo que lo disfrute mas.
Volvimos pero todavia no habian terminado asiq nos montamos en Lex Luthor porque no habia casi nadie. Mientras estabamos esperando te estaba repitiendo todo el rato que gracias por convencerme para montarme en esas atracciones que nunca me atrevería yo sola a montarme.
Ahora que lo pienso fui un poco ridicula pero bueno.. En ese momento estaba con la adrenalina ahi PA PA PA PA PA PA PA!!! PAPAPAPAPARARARA PAPAPAPAPARAPARA XD
Cuando nos montamos nos iluminaba un foco en toda la cara y lo de seguridad apreta un poco...
Bueno esta tambien moló bastante.
Al final llegaron y fuimos todos a ver un espectáculo de Batman etc... Porque a Alejandro le gustaba.
Cuando estabamos alli,tu y yo nos aburriamos por lo que le pedi permiso a mi madre para poder irnos a montar en alguna atraccion tu y yo.
Ella nos dejo asiq yo queria ir otra vez a Batman pero tu viste la de Stun full y me dijiste que si ibamos alli.
Yo no queria ir...
Pero al final tuve que aceptar porque si no... Pues no se... Asique fuimos corriendo y yo mientras te dije que queria montarme delante porque tenia menos caida. Entonces tu con 2 narices vas y le dices a la chica que si habia 2 sitios detras... Mira el cabreo que me lleve....
Empece a insultarte diciendote que eras una mala personaaa.. Que te vayas a la mierdaaa... Que eras un c*** y de todo ya que estaba to nerviosa asique vas y me sueltas asi por que si calla anda que yo te quiero........
Y yo con 2 narices le dije q yo a ti no.... Gran error n°6
Estaba muy enfadada y nerviosa hasta que me dio la mano y me calle y me tranquilice... La atraccion empezo a subir y cuando estabamos arriba tu contaste hasta tres y justo caimos.
Yo me la pase gritando XD
Cuando terminó me quede sorprendida de lo que moló. Por lo que nos volvimos a montar.
Estabamos esperando y los niños que teniamos al lado nos dijeron que ellos se habian montado antes y que se les habia parado la atraccion y tuvieron q esperar a que lo repararan. En ese momento me quede mirandote y grite Sergio,que me voy de aqui eee!! Que me voy de aqui!!!
Jajajaja al final nos montamos y esta vez si que nos montamos delante.
ESTÁS LEYENDO
Carta de amor a mi crush
Romanceesta es mi historia en la que paso unos dias increibles con una persona hasta que todo se derrumba.