Despues de esa cagada monumental fuimos a la atraccion de los cubos que giran y pues como sabia que tu no te ibas a montar intente convencerte y al final si que te querias montar conmigo!!!! Por lo que mi hermano se iba a montar con Alejandro. Cuando tu y yo ya nos ibamos a sentar oigo chillar a mi madre Nataliaaaa!!!! Yo me raye y dije queeeee??? Y ella me dijo que me tenia que montar con Alejandro porque como era pequeño y mi hermano es mas bajito que yo ( y eso que me saca 2 años...) al final tu te tuviste que montar con Alejandro y yo me monte con mi hermano... Yo que creia q habias accedido a montarte por estar conmigo van y te cambian..
Cuando ya empezo la atraccion mi hermano y yo te veiamos y veiamos que estabas to mareado y te llamabamos gritando Sergiooooo Sergioooooo pero tu ni te inmutabas asique mi hermano y yo te dabamos ya por muerto.
Al final sobreviviste y bueno pusimos direccion a la que iba a ser la "penultima"a atraccion Tom y Jerry.
Nos montamos tambien atras (menos mal...) cuando nos bajamos nos dijeron que nos podiamos montar en la "ultima atraccion" y entonces fue cuando tu me dijiste que era el momento se Superman . Yo estaba pensativa y preguntaba a los demas si se iban a montan y ninguno queria.. Solo tu y yo... Como ya dije, si no me montaba me iba a arrepentir..asiq...
ESTÁS LEYENDO
Carta de amor a mi crush
Romantizmesta es mi historia en la que paso unos dias increibles con una persona hasta que todo se derrumba.