Pues si... Decidi montarme asique fuimos corriendo los dos juntos hacia la atraccion.
Estabamos esperando en la cola y yo estaba muy nerviosa pero veia a niños mas pequeños que yo y entonces me decia por dentro why not?
Seguiamos avanzando y yo seguia nerviosa y enonces puse mi mano en mi corazon como diciendo que lo tenia a mil! Cuando derepente tu me miras quitas mi mano y pones la tuya. Me vuelves a mirar quitando tu mano y me dices que no es para tanto y que mi hermano estaba peor en el correcamimos. Yo me rei un poco para intentar tranquilizarme.
Llego el momento y dijeron que sobraban dos sitios y si habian dos personas asiq tu dijiste que nosotros por lo que entramos antes.
Estabamos sentados y mientras, yo veia que habia como una camara y tambien como un foco. Yo no sabia que nos iban a grabar la verdad... Que verguenza xD.
Parecia estupida porque nisiquiera sabia como atar las barras estas de seguridad y me tuviste que ayudar jajaja.
Despues de esto yo yo estaba respirando con fuerza por los nervios por lo que me agarraste mi mano.
Ese fue el tipico momento en el que sientes mariposas en el estomago aunque la verdad eran incomodas.. Y no se si eran por los nervios o por darte la mano. Te dije que si te apretaba era normal y me parti el culo por nervios. Cuando la atraccion hizo un ruido de empezar coloque mis manos en las barras de seguridad porque como estas dicen.. Son seguras y me dan mas seguridad.
Cuando estábamos en la subida me ofreciste la mano para que fueramos juntos de la mano pero yo me negué Gran fallo n°5 Bueno no se ni por cual vamos xD
Yo losiento muxho pero prefiero agarrarme en las barras de seguridad...
Al final molo mas de lo que esperaba y cuando nos bajamos tu fuiste corriendo a ver los videos y yo no quise ni mirar. XD
ESTÁS LEYENDO
Carta de amor a mi crush
Romanceesta es mi historia en la que paso unos dias increibles con una persona hasta que todo se derrumba.