Salimos del espectaculo. La verdad es que molo mucho.
Cuando salimos tu dijiste que si ibamos a Superman pero los demas nos dijeron que ibamos a ir a Los Rapidos para que mi madre se montara en algo (ya que como ya e dixho no se monta en nada) asique fuimos hacia alla. Estuvimos esperando toda la cola y mi vecina aprovecho para hacernos fotos aunque no era buen momento porque hacia muxho calor y pues estabamos sudando.
Cuando nos iba a tocar montarnos vimos que la barca esa rara subia por una cuesta y mi madre pensando que iba a haber una caida dijo que no se montaba y efectivamente no se montó... Por lo que cuando estabamos montados mi padre se enfado y empezo a regañarnos a mi y a mi hermano por haber influido a mi madre para que no se montara cuando no le habiamos dicho nada la verdad... Se puso a chillarnos y yo queria soltar un monton de cosas pero me las tuve que callar porque si no ahi se lia parda.. Y pasaba de quedar mal enfrente de la gente..
Al final nos lo pasamos bien y lo unico que me moje fue el culo por el asiento.
Cuando nos bajamos fuimos al correcaminos y me monte contigo todas las veces que nos montamos (que NO fueron pocas) al principio mi hermano estaba to cagado porque tuvimos una mala experiencia otra vez que fuimos de mas pequeños con unos amigos. Yo la verdad no estaba nerviosa. Ademas me iba a montar contigo y eso me gustaba jajaj
Molo mucho asique Alejandro se quiso volver a montar y nos volvimos a montar.Esta vez mi hermano ya si que no se monto.
yo me volvi a montar contigo Sergio.
Cuando la atraccion ya habia terminado y estabamos parados yo tenia unas ganas enormes de apoyar mi cabeza sobre tu hombro pero me tuve que contener y la apoye hacia el otro lado... Gran error n°1
ESTÁS LEYENDO
Carta de amor a mi crush
Romanceesta es mi historia en la que paso unos dias increibles con una persona hasta que todo se derrumba.