Estoy cansado, hundió, lloraré, sangraré, me moriré un poco, ya todo da igual, todo se ha acabado, no puedo hacer nada, solo esperar, esperar a que esta jodida y cruda realidad cambie, esperar que nosotros, tu y yo cambiemos... No te culpo, simplemente hiciste lo que pensaste que seria lo mejor en ese momento, simplemente hiciste lo que pensaste que seria lo mejor para ti. Y ahora, ahora yo estoy aquí, esperando mi juicio final, dando mis últimas bocanadas de este aire triste y maldito que tanto me recuerda a ti... Mírame joder, mírame a los ojos, estoy apuntó de romper a llorar, estoy a punto de romperme de tanto llorar... Me siento mas delgado, todos me notan cansado, otros ya no me notan, desaparezco, soy invisible. Me ahogo, casi no respiro, tu no sabes lo que es un "te extraño" o un "vuelve ya" en la garganta atascado, que no te deja hablar, y que en muchas ocasiones haga que te salten las lágrimas... Lo peor es que no tengo lo que hace falta para alzar la voz, ser escuchado físicamente, no se si es eso o simplemente que no quiero molestar, creo que se sentiría muy feo siendo odiado por la persona que amas. Es simple, me había enamorado de lo que lo que pensaba que podríamos ser juntos y no de lo que realmente éramos. Esta si que es una verdad difícil de adoptar... Chicos y chicas, conclusión de hoy: no esperes, no supongas, no preguntes, no exijas. Deja que suceda. Porque si tiene que pasar, pasará.