Capítulo 2, Craig Marsh y Stan Tucker

1.8K 182 19
                                    

Craig entro lentamente a clases vestido con las ropas de Stan, se sentía estúpido y tenia ganas de arrepentirse pero ya había entrado y todos lo miraban.
'¿Acaso lo sabían?' - pensó con nerviosismo.
- Stan Marsh llegas tarde, siéntate - dijo la maestra molesta por la interrupción.
Solo asintió sumisamente y se sentó al lado de Kyle quien lo miraba entre enojado e intrigado, a lo que Tucker solo le sonrió sin llegar a mostrarle sus dientes casi tan podridos como sus pulmones.
'Vaya mierda' pensó Craig.
La clase siguió normal, quería irse a la mierda ya mismo hasta que un papel le dio en la mejilla, lentamente se volteo y vio a Kyle quien le sonreía y tiro otra bolita de papel que le llego en la nariz, ¿Estaba tratando de llamar su atención? Bien lo consiguió, y por primera vez se fijo en la cara del pelirrojo que tantos años fue su compañero, tenía pecas, poco visibles pero si lo mirabas lo suficiente podrías verlas, ojos jodidamente verdes, cabello rojo como fuego que se escapaba a través de ese horrible gorro verde, y unos labios parecidos a los de una chica, era pequeño y de contextura mediana, un poco más y podría ser fácilmente confundido con una chica.
'Eres demasiado tentador y no lo jodidamente sabes!'
'Un momento, soy "Stan" ahora ¿no? Eso significa que puedo hacer lo que quiera y la gente creerá que es él, muy maduro de mi parte lo se, pero posiblemente el ya lo pensó al aceptar, aunque claro no me importa mucho lo que mi imagen de badass diga, en cambio a él si le importa.'
El supuesto Stan le guiño un ojo a Kyle quien no dejo de mirarlo en ningún momento como si de una competencia de miradas se tratase, quedo perplejo y simplemente le saco la lengua en forma de burla.
Así siguió la aburrida clase.

Mientras Stan se quedo fuera, ya que entrar a clases solo aumentaría en castigo de Tucker, lo cual sonaba tentador pero el debería cumplirlo ese día, con el poco buen animo que le quedaba entro al baño dispuesto a dormir en el retrete, quedaban 30 minutos para su castigo y los demás serian libres, 30 minutos..

El timbre sonó y los alumnos no dudaron en prácticamente correr para ser libres de la odiosa escuela, mientras nuestro chico moreno se disponía a ir a su casa a jugar con su pequeño Stripe algo o alguien mas bien lo tomo de los hombros desde atrás para llamar su atención con su cantarina voz.
-Stanley, a donde vaaaas~?- Pregunto Kenny - No olvides a Kyle, quiero decir, se que aun están peleados pero le dije lo que me dijiste que le dijera a Kyle, sueno como Hermione ¿no?Ronald me pidió que te dijera que Seamus le dijo que Dean le dijo a Parvati que Hagrid te busca-
'¿Es que nunca se calla?' Pensaste pesadamente mientras tus cejas se fruncían.
-No lo olvide Kenny- respondiste hostilmente mientras el rubio de abrigo naranja abría en extremo sus ojos dejando ver un expresión de sorpresa que jamás creíste conocer siquiera cuando asustabas a la gente.
- ¿Craig? -
- ¿SI?-
- ¡Mataste a Stan y planeas usurpar su identidad para luego manejar los dos teams y ser el único chico de cabello negro y ojos jodidamente azules con una rata a su lado y un cafeinomano!-

Pero antes que pudiese golpear al inmortal apareció Kyle, tal parece que el no olvido la "cita" que tenia con Stan.
- ¿Listo amigo?- Pregunto entusiasmado.
Mientras Craig asentía miro a Kenny transmitiéndole un 'Si abres la puta boca te mato y me encargo que no vuelvas, Damian me debe un favor y será hacer tu vida el infierno mismo'
Tomando bruscamente al pelirojo y llevándolo camino hacia tu hogar, Ya que eras Stan, no podías no cumplir con tus compromisos gays.

Cry babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora