Ya había pasado 1 mes desde que el pelirrojo se fue a San Francisco, los cambios en su actitud se hicieron evidente, estaba más gruñón, peleaba con todo lo que produjera sombra, fumaba dos cajetillas a diario, bloqueo a sus amigos de todos lados, se volvió un lobo solitario.
When you try your best but you don't succeed
When you get what you want but not what you needLa única persona que en verdad te importó se alejo a kilómetros de distancia y siquiera una llamada, solo lo que decían los rumores del pasillo.
'Escuche que lo encontraron fumando en el baño'
'Dicen que le robo el novio a Wendy'
'Escuche que incendio a un perro y se lo comió'
Toda esa mierda era mentira aunque no supiera porque en realidad se fue, solo se fue como el humo del cigarro entre tus labios, como el rojo en tu vida, como las ganas de ser mejor.
When you feel so tired but you can't sleep
Stuck in reverse.Rojo, rojo pasión, rojo comunista, como el rojo de sus mejillas al hablar contigo, el rojo de su nariz por el cochino frió de Colorado. Extrañaba ese rojo.
When the tears come streaming down your face
When you lose something you can't replaceLentamente la rabia lo volvía a corroer junto a ella venían las preguntas .
'¿Por qué no llamas?'
'¿Fue mi culpa?'
'¿Hice algo mal?When you love someone but it goes to waste
Could it be worse?No estabas solo en este duelo, sabia que Stan sentía lo mismo y la idea lo asqueaba monumentalmente.
Su único amigo y confidente era Stripe.
- Tú jamás me dejarás,¿cierto? - preguntaba con amargura a su pequeño cuyo quien solamente se limitaba a mirarlo intentando comprender la tristeza de su amo.Canción: Fix you - Coldplay.
Esto lo escribí en una fiesta, bastante ebrio ya, así que opsis!
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
FanfictionCraig quiere evitar su castigo y Stan se encuentra peleado con Kyle por las vaquitas bebes. Ambos evitarán sus problemas jugando al estilo juego de gemelas. El pasado viene a molestar junto a muchas verdades Posiblemente Cryle! O Staig? Ay ni yo...