Capitulo 14, Hogar dulce y extraño hogar.

432 48 1
                                    

- Hey - Saludo Tucker desde el umbral de la puerta, en una pose que intentaba ser sexy.

- ¿Que haces ridículo? - sonrió Kyle mientras pasaba por debajo de los hombros del pelinegro para entrar a la casa con su bolso deportivo lleno de ropa para tal vez un mes, si se el acababa le robaría ropa a su ¿novio?

Subio las escaleras para ir a dejar su bolso en la habitación de Craig. Quien lo esperaba en la planta de abajo.

- Craig - llamo el pelirojo.

- ¿Si? -

- ¿Puedes subir un momento? - respondió tranquilamente intentando sacar a Stripes de su jaula para darle un poco de amor.

El chico de ojos azules subio cansadamente la escalera, era sábado y solo quería estar acostado con Kyle y Stripes hasta que tuvieran hambre y pidieran pizza o comida china.

- ¿Si? - pregunto Tucker.

- ¿Que somos? - soltó sin mas el chico de gorro verde. - Es decir, bueno, ya aclaramos lo que paso "antes", tu sabes, y no se que pasara con nosotros, hablamos de una boda, si quiera somos novios, creo, no entiendo mucho ahora, soy un chico listo, no inteligente, pero si listo y no se -

Craig sonrió tiernamente al ver la confusión de su amigo.

"Problemas de simples mortales, eso somos al fin y al cabo" pensó.

Y comenzó a recordar como comenzó todo.

- No eres tan malo como crees niñito -

- Y tú no eres tan perfecto como todos piensan que eres -

Su primera verdadera conversación.

-Mi turno, es cierto que..¿Qué te vas a San Francisco? 

Esa frase, tan solo esa frase le provoco un dolor indescriptible en el pecho, saber que la persona a quien se había abierto en tan poco tiempo se iba, no podía aceptar eso, en realidad no podía.
Recordó el consuelo, encontró consuelo en su buen amigo Kenny, consuelo físico para olvidar su dolor mental.

- Sabes que no deberías juntarte conmigo pequeño -

- No me vengas con mierdas Craig -

- No te pongas así princesa, ¿Qué sucede?,¿Ya me odias como todos? -

Ahora a sus 18 años, entendía todo. Entendía porque Kyle se fue, porque su papà se endeudo, como los adultos podían ser corrompidos tan fácilmente. 

- ¿Por que lo hiciste? -

- Papà lo perdió todo en el casino y no nos quedo mas opción que mudarnos - 

- ¿No pudiste decirme eso en lugar de irte como todos? -

- No era mi intención abandonarte.. - 

-¡ PERO LO HICISTE ! - 

- No eres tan malo como crees niñito -

- Y tú no eres tan perfecto como todos piensan que eres - 

Y luego, volvió en si.

- ¿Kyle? - llamo con voz casi inaudible.

Kyle simplemente lo miro y con sus ojos transmitió un "Te escucho".

- Se mi novio, por favor - Mas que un pedido, fue una suplica, en este tiempo que había pasado Tweek se había dejado de juntar con él, y no lo culpaba, nunca fue un tan buen amigo como todos creían, varias veces se aburría de sus crisis de pánico y lo dejaba solo, quizás, solo quizás esta vez su mejor amigo seria feliz. 

El ojiverde suavemente dejo a Stripe en su jaula y abrazo a Craig quien lentamente se recompuso fingiendo que se encontraba bien y que ese leve recorrido por el pasado no le afecto.

- Creo que si quiero casarme, no tengo mas opción que aceptar - dijo mientras miraba al moreno para sonreirle. 

- Ya basta de estupideces - El chico de ojos azules finalmente hablo como el chico rudo que era - Vamos a comer algo, estoy muriendo de hambre - 

Y así pasaron la tarde, aprendiendo uno del otro a quererse, comieron pizza, bebieron un poco y cantaron a todo pulmón canciones de Miranda, porque si, porque podían, porque estaban enamorado. Al seguir bebiendo la pasión del momento los absorbio y terminaron tocándose uno al otro, con un dejo de curiosidad al conocer el cuerpo del otro, nada fuera de lo normal, timidez y pasión se apodero de la atmósfera. Siguieron un buen rato intentando conoce que le gustaba al otro, que le daba mas placer y torturar al otro, una vez acabado el acto decidieron acostarse a descansar, los había dejado exhaustos y solamente querían dormir.

- ¿A mimir? - dijo Craig con voz ronca.

- A mimir - respondió ya casi dormido Kyle.

Sin siquiera ponerse algo digno para dormir se cubrieron con las mantas y esperaron al día siguiente. 

















PROMETO QUE VA A HABER LEMON FOR REAL, SOLO QUE ME DA PAJA Y VERGÜENZA ESCRIBIRLO KLSADKLSAJDLADJAK 

Cry babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora