Capítulo 3, ¿Qué?

1.6K 169 9
                                    

Craig Pov.

Este judío de mierda me arruinó la tarde, ahora tenía que quien sabe hacer con él, ¡agh! Odio a todos en este momento.
- ¿Stan? - llamo el de Jersey - este no es el camino a tu casa, ¿A donde vamos? -
No lo olvido idiota, te estoy llevando a una muerte segura donde tu gorda y quejumbrosa madre no te podrá salvar.
- Umm - me límite a decir, no me salía bien el hacer la voz de un hippie emo.

Sabía perfectamente a donde íbamos, iríamos al parque donde crecimos, donde solíamos jugar a los ninjas, donde todo comenzo. Así no debería llevarlo a mi casa y oír sus quejas moralistas sobre saltar mi castigo y posiblemente se enojaría mas con Stan, me debe una.
Llegamos y lo primero que hice fue sentarme en la nieve ya derretida y sacar un ciga- momento estoy con la reina del drama..rayos.


Kyle Pov.

Stan estaba actuando raro, lo se, soy su super mejor amigo, desde la ultima clase que lo note ido, se veía más pálido y con más ojeras, sus ojos estaban más claros y rojos ¿estuvo llorando?, ¿será la pelea?,¿Qué clase de amigo soy?.
Me trajo al parque en donde vivieron muchas de sus aventuras, tal vez quería hablarme, ya sabes, arreglar las cosas, volver a los anales de todo, con cuidado me senté a su lado, y espere a que hable.
Esperare..
Esperare..
Esperare..
¡DEMONIOS! ¡¿TAN ENOJADO ESTA?!
-Stan no se que esta pasando, pero esto supera los límites de mi paciencia, no fue mi intención no defender a las vaquitas bebes, o las ratas, bichos que McDonals ocupe, es solo que no podemos ya salir contigo sin que comiences a crear una canción de protesta para salvar los derechos de quien sabe quien-
Stan solo me miro sorprendido, creo que no esperaba eso, lentamente se comenzó a acercar, ¡que!,¿QUÉ ESTABA HACIENDO?
- ¿S-Stan..? -

Cry babyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora