Aclaración: Cuando esta entré comillas puede que sea una llamada. como; "¿Aló?". O puede que sea algo como "Te lo dije" que a veces es insignificante para la conversación y lo pongo así. -Summer(: x.
Mía's POV.
Habitación de las gemelas.
Miércoles | 7:30 am.
-Barbie, despierta -Zarandeé a Bárbara.
-Um? -Masculló ilegiblemente.
-Tenemos una reunión con la santa de Anne -susurre en su oído y luego sople en este.
-Detesto mi vida. -Se levantó farfullando y luego se encerró en el baño.
Célebre internamente por poder despertar a Bárbara sin recibir algún golpe.
Camine hasta la pequeña (no tanto) cómoda de madera blanca. Me senté en la banca acolchonada y empece a cepillarme el pelo.
Así era esto, si, llevábamos una semana y varios días en el instituto y siento como si fueran años, extraño el calor australiano.
Bárbara sale del baño con el uniforme reglamentario y su pelo seco, obviamente no se lo lavo. Camina a su cama y con los ojos cerrados empieza a cepillarse su pelo.
Vuelvo a mi reflejo y empiezo a aplicarme una pequeña capa de rímel y me hago una línea muy fina de gato, un poco de rubor y listo.
Bárbara jadea.
-¿Que? -le digo viéndola por el espejo.
-Nunca te maquillas, M -Bárbara sonríe feliz.
-Pues, -Empiezo a balbucear. -No lo se.
Bárbara sonríe cómplice y suelta un "Niall lo sabe" antes de sentarse en su propia cómoda. Me sonrojó sabiendo que tiene razón. Veo el maquillaje que está en la cómoda ordenadamente, y encuentro mi natural lip gloss de cereza, me lo coloco y me doy la vuelta para ver a Bárbara hacerse su propio maquillaje.
Una melodía de Coldplay suena, "Paradice".
Me levantó a duras penas y miro mi celular vibrar en la cama. Lo agarro y miro el identificador de llamadas.
Frunzo el ceño ligeramente y contesto.
"¿Mike?"
Suelto las palabras con una voz inconfundible.
Bárbara se separa de sus pestañas y me mira asustada.
"Hola, Mía" Suelta el aludido con una risilla. "¿Cómo estas?"
"Bien, em, ¿a que se debe la llamada?" Voy al grano.
"¿Qué no puedo llamar a mi hermana?" Michael suelta un bufido.
"Mike, ¿que quieres?" Suelto sabiendo que Mike solo llama cuando quiere algo.
"Nada" Mike suena sincero. "Me entere que están en Londres, ¿Es así?"
"Si"
"Pues, en un par de semanas viajare a Londres, por negocios. Quería irles a visitar" Michael contiene la respiración "Las extraño".
Mi corazón se contrae y con un hilo de voz le suelto "Yo tambien"
Siento la sonrisa de Michael. "Las llamo más tarde, si?"
"Ok".
"Las amo, bye" Michael corta y
siento volver a respirar.
Bárbara me abraza y sin querer suelto una lagrima.
-¿Era Mike? -pregunta suavemente y asiento. -¿Viene a Londres?
ESTÁS LEYENDO
The Palvin Twins ➵ Niall & Harry.
Fanfiction➵El internado de Londres no esta preparado para recibir a Las Gemelas Palvin. Dos chicas. Dos chicos. Un internado. Un mismo caos. Obra protegida por SafeCreative, codigo: 1404020515237. All rights reserved©. ©SummerMFerreira™