Family.

4.9K 228 26
                                    

Family.

-Toma -Michael me entrego un te «Este es como el cuarto».

-Gracias -Susurre tomando un poco.

-¿Quienes son ellos? -Michael señalo con su barbilla a Niall y Harry.

-Niall Horan y Harry Styles -Dije bajito.

Niall estaba dormido y Harry trataba de no dormirse, pero estaba fallando. Había permitido que los demás se fueran, pero con ellos me fue imposible.

-Son buenos chicos, los apruebo -Michael bromeo sacando una risa de mi.

-Son solo amigos, bueno no tanto de Bárbara -Hice una mueca.

-Si, es un poco arisca, pero me sorprende, verte con tanta gente a tu alrededor, eres muy cerrada, Mía -Mike me miro.

-Se han ganado mi confianza -Me encogí de hombros.

Mi teléfono zumbo y reí al ver el mensaje.

"De: Thomas(:

Sweetheart, tu armario es una colección entera de Gucci's, Forever 21, Carolina Herrera, Pull & Bear y demás... Te envidio tanto, perra. xoxo"

"De: Mía♡

Cariño, aunque quisieras no puedes ponerte algo mío, eres hombre. xo"

"De: Thomas(:

¡Oh, cállate! No me recuerdes que tengo un pen*"

"De: Mía♡

Ew"

Me separe del teléfono mirando como Michael cambiaba el televisor de la muy dormida Barbie.

Michael cambió el canal a uno de noticias, reprimí un grito.

"Con nuevas noticias, las hijas del multimillonario Thomas Palvin y la millonaria Camile Roberts han sido identificadas en el hospital de Londres, al parecer la hija mayor por dos segundos, Bárbara Palvin sufrió un accidente grave, mientras Madeline Palvin, más conocida como Mía Palvin estaba lejos de su hermana gemela, fuentes dicen que Bárbara tiene una amnesia temporal. Camile esta en camino al hospital mientras que Thomas cogió el jet para irse de Australia a Londres"

-Eso significa que nuestros padres, vienen -Michael me miro.

-Eso significa que Camile viene -Bufé -Y me llamaron Madeline.

-Mía sabes que mamá no quería lastimarlas -Michael exclamo.

-Como sea, Mike -Rodé los ojos. -Solo deseo que papá llegue de primero.

-No lo creo, pequeña -Michael reviso su celular. -Camile ya está en el hospital.

«Allá vamos» pensé.

Camile azoto la puerta y entro con la cara empapada de maquillaje corrido y ojos rojos.

«Si claro, mamá, vamos a creer esa farsa» rodé los ojos.

-Michael, Madeline -Nos miro.

-Camile -Hablé. -Me harías el favor de llamarme Mia. Gracias.

Camile suspiró. -Vale, Mia. Aún no entiendo porque me odias.

La ignore sentándome al lado del muy dormido Styles.

-Levántate, Harry -Sople en su oído.

Harry se movió bostezando -Buenos días -Sonrió adormilado.

-Madrugada, dirías -Niall se movió al otro lado.

Ambos miraron a Camile.

-¿Quienes son ustedes?.

The Palvin Twins ➵ Niall & Harry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora