>>TRES<<

547 28 2
                                    

Rapunzel.

Cuando llegué, vi que era muy grande y tenía muchas personas. Papá me dio un abrazo y dijo.

-Que te diviertas.-susurró con una pequeña sonrisa.

-Gracias.-le dije de igual forma y me adentré a la universidad.

Empecé a caminar hasta llegar a la dirección donde me darían mi número de casillero y habitación. Cuando llegué, toqué la puerta tres veces y una señora de cabello rizado y negro se hizo a un lado dejándome pasar.

-Buenos días...-dije nerviosa.

-¿Cómo te llamas?-me preguntó de repente viendo algunos papeles en su escritorio.

-Rapunzel Corona.-le respondí mirando las paredes.

-Ten.-dijo entregándome una llave.-Es la llave de tu casillero.-continuó.-Y aquí está la llave y el número de tu habitación.-dijo y me dio las llaves.-Yo soy la directora Gothel, Virginia Gothel.-su nombre me suena conocido, pero no sé de dónde.-Bienvenida al instituto.-dijo para después ir de nuevo a su escritorio.

-Gracias.-le agradecí con una pequeña sonrisa, me dirigí a la puerta, salí y fui a mi casillero.

Llegué, puse mis libros y notas, luego me dirigí a la habitación número 219, cuando llegué vi a una chica acostada en la cama de abajo. Su cabello era pelirrojo y rizado. Estaba escuchando música con los ojos cerrados, así que tuve que espantarla. Le toqué el hombro y se levantó de golpe. Alzó su vista hacia a mí realmente asustada.

-Por Dios, casi me matas del susto.-dijo recuperando su posición de antes, sólo que esta vez se quitó los audifonos.

-Lo siento, es que necesitaba que me orientaran y te vi algo entretenida.-le dije un poco nerviosa.

-Bueno, no importa.-se acomoda el cabello para fijar sus ojos turquesas en mí.-Soy Mérida, Mérida Dumbroch.-dijo estrechando su mano.

-Rapunzel Corona.-dije estrechando mi mano con la suya, pero luego mi curiosidad hizo que preguntara.-¿Qué estabas escuchando?-le pregunté curiosa.

-Oh, Style de Taylor Swift.-respondió un poco nerviosa mientras miraba sus manos.

-¡Amo a Taylor Swift!-le dije feliz. Qué bueno que tenemos un gusto en común.

-¿Enserio?-me preguntó y yo asentí varias veces.-¿Quieres escucharla conmigo?-me preguntó amablemente.

-Claro.-le respondí feliz y empezamos a escuchar Style. La cantábamos y la tarareábamos, sin duda Mérida y yo seremos buenas amigas.

(...)

Estaba terminando de comer la ensalada que Mérida había comprado, ella dijo que iba a ver a su novio o algo así. En fin, terminé de comer y fui al baño, me lavé la cara y me cepillé los dientes. Cuando salí del baño, me puse mis botas negras, un jean azul y un sueter manga larga color negro. 

Salí de la universidad para dirigirme a la farmacia a comprar gomitas, me gustan las gomitas.

Cuando llegué, no había casi nadie. Sólo una caja abierta y una señora tratando de buscar vitamol. Yo sólo agarré las pocas bolsas de gomitas que estaban ahí, pero cuando giré me había topado con... él de nuevo.

My Psychopath. [Jackunzel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora