Rapunzel:
Me aparté de ellos.
-Lo siento, pero esto tiene que acabar ahora mismo.-dije decidida y salí corriendo de la habitación.
Me dirigí a la salida. Me tropecé con algunos alumnos, pero logré salir por la puerta. Corrí hasta por fuera de la ventana de Hiccup y... no estaba ahí. ¡Rayos!
Luego pisé algo. Una nota.
Decía:
"Princesa, te veo en la Cabaña a las 08:00pm. No faltes"
¿Cabaña? ¿Cuál Cabaña...?
Flashback
-¿Te gusta? Aquí pasaremos las vacaciones de invierno.-dijo y señaló la cabaña enfrente de nosotros.
-Es muy bonita.-dije fascinada y le di un tierno beso.
Fin de Flashback
Ah, esa Cabaña.
(...)
Son las 07:55 Faltan cinco minutos y yo estoy... nerviosa, ansiosa, molesta y aterrada.
-¿Enserio vas a ir?-me pregunta Mérida.
-Sí, tengo que hablar con él Quiero averiguar qué esconde.-dije.
-¿Y si es algo malo?-preguntó preocupada.
-No lo sé.-dije.-¿Hiccup te ha dicho algo sobre él?-le pregunté curiosa.
-Sí, hasta lo he visto, pero luego no lo vi más. Me parecía alguien raro.-la miré atenta.-Sin ofender, jeje.-rió nerviosa y se puso seria rápidamente.
-¿Y Jack no te ha amenazado o algo así?-le pregunté.
-No.-respondió.
-¿Pero a Hiccup sí?-dije.
-No lo sé, él sólo dijo que le estaba haciendo un favor a Jack porque no quería que te enteraras de que te estaba siguiendo a todos lados o algo así-contestó.
Me empecé a preocupar. Luego recordé.
-¿Y el teléfono de Hicc?-le pregunté.
-¿Para qué?-dijo.
-Los mensajes que recibió, debieron ser de Jack.-dije.
-¡Claro!-sonrió.
-¡Sí!-dije victoriosa.-Oh no...-vi el reloj en mi muñeca.-¡Ya son las ocho!-me desesperé.
-Tranquila, oye tengo una idea. Yo reviso los mensajes y tú vas a verlo, ¿Ok?-dijo.
-Ok, gracias, Mer. No sé qué haría sin ti en estos momentos.-dije dándole un tierno abrazo.
-Yo tampoco.-dijo riendo.
-Bueno, nos vemos.-me despedí y salí por la ventana.
-Nos vemos.
Ok, Punzie, relájate. Todo va a salir bien cuando llegues a esa cabaña. Resolverán todo y listo. Todo va a estar bien. Nada pasará.
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath. [Jackunzel]
Short Story¿Quién diría que mi ex terminaría siendo un psicópata? Mi psicópata. Historia Jackunzel. © #23 en Jackunzel. #24 en Jackunzel. #26 en Jackunzel. #38 en Jackunzel #59 en Psicópata. #42 en Jackunzel. #335 en Jackunzel. #588 en Jackunzel. #679 en psic...