>>CATORCE<<

333 22 3
                                    

Rapunzel.

Yo no puedo dejar de amarlo. Simplemente no puedo. A ver Punzie, lo que vas a hacer es ir con él y decirle que quieres estar con él otra vez. O sino mándale un mensaje de una vez. Pude obtener su número ya que Hiccup lo tenía en su teléfono.

Tomé mi celular y le envié un mensaje.

Hola, Jack. Quisiera verte, necesito decirte algo importante. ¿Me podrías llamar?

Me enamoré de él desde el primer día en que lo conocí y sigo enamorada.

(...)

Como tenía hora libre, estaba aburrida y Mérida no estaba aquí para ir a la cafetería juntas. Luego pensé en llamar a Jack pero prefiero esperar a que él llame. No quería molestarlo tampoco. Me dio sueño, así que dormí un rato.

Pero mi teléfono me despertó. Me estaban llamando y era Jack. Me puse muy nerviosa y no hice más nada que responderle.

-Hola, Jack.-dije.

-Punzie... leí tu mensaje.-hizo una pausa.-¿Qué es lo que me tenías que decir?-preguntó ansioso al otro lado de la línea. Yo sonreí nerviosa.

-E-Es que... es mejor decírtelo en persona.-contesté.

-Bueno, ¿Nos vemos mañana en la cabaña?-preguntó. 

-Claro, ahí estaré.-le aseguré con una sonrisa.

-Nos vemos.-y colgó.

Estoy realmente feliz. Estoy algo nerviosa por decirle a Jack de mis sentimientos. Por abrir mi corazón de nuevo hacia él. Pero... ¿Él sentirá lo mismo de antes? ¿No habrá perdido la confianza en mí? ¿Pensará que hice mal en dejarlo? No lo sé. Y aunque él ahora parezca un completo extraño... me sigue gustando. Lo sigo amando. Sé que al aclarar mis dudas sobre él y decirle que lo amo, sé que volverá a mí. 

(...)

Nellibeth.

Jack se dirigió a la universidad, pero no para ver a Rapunzel. Quería ver a otra persona.

Hiccup se encontraba sentado leyendo un libro tranquilamente. 

-Hicc.-lo llama Jack.

-Jack, ¿Qué haces aquí?-preguntó confundido.-¿A ver a Rapunzel?-preguntó nuevamente alzando una ceja.

-Yo me veré con ella mañana. Pero necesito tu ayuda en algo.-convenció Jack.

-¿Qué quieres?-le preguntó Hiccup algo fastidiado. No quería que lo molestara más si iba a seguir con ese comportamiento.

-Pienso decirle la verdad a Rapunzel...-los ojos de Hiccup se abrieron como platos al escuchar esas palabras saliendo de esa boca. 

-¿En serio?-Hiccup alzó una ceja. Jack asintió. Vio que hablaba en serio.-Me alegra, Jack...-dijo Hiccup mirando sus manos.

-Sí. Mientras tanto... quiero que nos olvidemos de todo.-pidió Jack.

Hiccup lo miró sorprendido, pero luego se forma una bonita sonrisa en sus labios.

-Claro que sí, amigo.-lo alientó.-Saldremos de esta pesadilla de una vez.

-Aunque pague las consecuencias... aunque pueda perder a Rapunzel.-Jack miró el suelo angustiado.

-Jack, no pienses así.-dijo Hiccup animándolo nuevamente.-Tú sabes que Rapunzel es tranquila y comprensiva. Y le gusta mucho la honestidad, ¿Qué puedes perder con serlo con ella?

-Tengo miedo, Hicc.-soltó Jack. Jack nunca había demostrado su miedo, ahora que lo hace Hiccup se sorprendió. 

-Tranquilo, Jack. Pase lo que pase, cuenta conmigo.-Hiccup sonrió.

Jack le devolvió la sonrisa.

-Muchas gracias, Hicc.-dijo y se fue.

Jack podía ser extraño, anormal, aterrador y demente. Pero cuánto afecto y cariño le tiene a esas personas que lo hacen olvidar de su profundo dolor. Incluso la rubia que más desea en el mundo, la rubia que lo hace pensar mil veces en estar con ella, amándola y acariciándola, que estar metido en su propio tormento, donde sólo puede pensar en caer a la locura.

(...)

Rapunzel.

Hiccup me llamó para vernos en la cafetería. Me pareció raro pero muy amable de su parte. Así que fui y lo encontré en una mesa apartada de los demás.

-Hola, Punzie.-me saludó con una sonrisa.

-Hola, Hicc.-lo saludé de igual forma.-¿Para qué me buscabas?-pregunté curiosa.

-Sólo quería hacerte una confesión... sobre Jack.-mis ojos se abrieron como platos al escuchar su nombre.

-¿Qué hay con él?-estaba muy inquieta ahora. Pueda que Jack haya dicho que no quería verme u algo peor.

-Pues hablé con él y me dijo que...-hace una pausa.-Aclarará contigo las dudas que tienes de él.-soltó algo nervioso.

Yo lo miré insegura. ¿Por qué Jack no me lo dijo antes? ¿Es tan malo lo que voy a saber ahora?

-¿Se trata de algo malo?-pregunté haciendo una mueca. 

-Sólo sé que al decirte todo...-me miró directamente a los ojos.-Todo estará bien, a pesar de todo.-dijo.-Jack te quiere mucho y...-lo miré atenta.-Nunca quiso hacerte daño.

Esas palabras me conmovieron, pero también me dejaron pensativa.

-Gracias por decirme esto, Hicc.-le agradecí con una amable sonrisa, pero luego miré al piso y se desvaneció completamente. Él lo notó.

-Hey, si dije algo malo...-fijé mi vista en él y lo interrumpí.

-No, no dijiste nada malo.-le aclaré.-Me tengo que ir, perdón.-me despedí de él y me fui.

Me sentí muy bien al escuchar esa agradable confesión acerca de Jack. Pero me inquieta pensar que... ¿Es tan malo lo que me tendrá que decir? ¿Tan importante? Quizá me pida volver con él... O quizá me diga cosas que hará que ya no tenga el deseo de hacerlo.


My Psychopath. [Jackunzel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora