Narradora.
Era un día lluvioso y oscuro en las calles de California, nada estaba colorido o cálido, todo era gris y frío. Una chica de diesiséis años caminaba con su paraguas con la mirada baja y derramando algunas lágrimas. Se sentó en un banco no muy lejos de ahí a esperar a alguien.
Un peliblanco de tez blanca y bellos ojos azules, se encontraba caminando con un paraguas hasta que frenó su paso al ver a la chica sentada. Se dirijió hacia ella y se sentó.
-Hola, Punzie.-la saludó el peliblanco con un tierno beso en la mejilla.-¿Para qué querías verme?-preguntó curioso a la joven. Quien sólo pudo verlo a los ojos y decirle con pocas lágrimas en los ojos.
-Jack, nuestra relación... tiene que acabar.-dijo triste, con la mirada baja. Jack la miró confundido.
-¿Qué?-preguntó confundido.-¿Por qué?-dijo esta vez con más angustia en su voz.
-Es que mis padres dicen que eres una mala influencia para mí... y quieren que termine contigo.-dijo la chica estallando en lágrimas.
-Pero...-hizo una pausa.-¿Tú quieres terminar conmigo, Rapunzel?-pregunta Jack. Rapunzel lo mira atenta.
-No, sabes que no.-bajo la mirada.-Pero mis padres dicen que es lo correcto.
-Pero podemos aclarar las cosas con tus padres y...-Rapunzel lo interrumpió.
-¡No!-le gritó.-Lo traté de hacer, pero no sirvió, Jack.-dijo ella limpiándose las lágrimas.
Jack la mira apenado y angustiado. Se podía ver la tristeza en sus ojos con una chispa de enojo.
-Lo siento mucho, de verdad quiero seguir contigo, pero tienes que entenderlo.-dijo tocando la mejilla del chico para después levantarse de su asiento.-Adiós, Jack.-dijo tomando fuertemente su paraguas y se fue.
Jack se quedó ahí unos minutos más, estaba llorando. Hasta que se cansó de llorar y sólo se fue a su casa.
(...)
Cuando Rapunzel llega a su casa, sus padres notaron su presencia y empezaron a decir que hizo bien en dejar a ese chico. Rapunzel los ignoró dirijiéndose a su habitación. Azotó la puerta con una inmensa fuerza y se tiró a su cama a llorar desconsoladamente.
Ella no quería que pasara esto y lo sospechaba desde un principio en cuánto se enamoró. Se enamoró inocentemente, no hubo culpa alguna. ¿Por qué le hacían esto? En algún lugar se encontraba una persona con el mismo sufrimiento.
(...)
Jack no podía dejar de llorar. Se sentía realmente mal, pues había perdido a la chica de sus sueños, que hasta se volvió la chica de sus pesadillas. Sintió una inmensa culpa y decidió por tomar unas tijeras y cortarse las venas. Dejó grandes cortes pero sólo al principio le dolió. De ahí en adelante siguió haciéndolo, pensando en todo el dolor que le había causado, pero lo disfrutaba. Sintiendo pena y remordimiento dejó salir de su fría boca unas escalofriantes palabras.
-Ahora este dolor se lo haré sentir a cada persona que me haga sufrir a mí y la hagan sufrir a ella.
*********
QUÉ BELLOOOOO, Ya se entiende mejor esta parte, la extendí más, me alegra haberlo hecho<3
ESTÁS LEYENDO
My Psychopath. [Jackunzel]
Short Story¿Quién diría que mi ex terminaría siendo un psicópata? Mi psicópata. Historia Jackunzel. © #23 en Jackunzel. #24 en Jackunzel. #26 en Jackunzel. #38 en Jackunzel #59 en Psicópata. #42 en Jackunzel. #335 en Jackunzel. #588 en Jackunzel. #679 en psic...