>>SEIS<<

402 26 2
                                    

Rapunzel.

¿Por qué no dice nada? No lo entiendo. Quizás sólo esté nervioso por conocer a la mejor amiga de su novia. O tal vez no. Pues claro, él ya me había visto antes.

-Hicc.-lo llamó Merida.-¡Hiccup!-gritó recuperando la atención del castaño.

-Eh... perdón. Mer, ¿Me acompañas?-le dijo a Merida.

-Pero...-la interrumpió llevándosela a arrastradas.

-Ehm... yo me quedaré aquí.-dije finjiendo restar importancia.

Luego mi curiosidad mató al gato. Quise saber qué era lo que estaban hablando Hiccup y Mérida. Di unos pequeños pasos hasta la puerta y ahí estaban los tortolos hablando. Escuché la conversación.

-Mérida, no quiero que esa chica esté aquí.-dijo muy preocupado. ¿Por qué no quiere que esté aquí? ¿No le agrado o qué?

-¿De qué estás hablando?-le preguntó Mérida confundida y a la vez molesta.-Es mi amiga y no entiendo cuál es el problema en que ustedes se conozcan.-dijo.

-Es que...-lo interrumpió.

-¿Y es verdad que la conociste ayer?-preguntó curiosa.

-Sí.-respondíó él.

-¿Y por qué no me dijiste antes?-ahora preguntó enfadada.

-¿¡Cómo iba a saber que ella era tu amiga!?-dijo fastidiado.

-¿Y por qué huíste de ella?-preguntó nuevamente. Luego Hiccup palideció por completo, sigo sospechando algo.

-Porque... ella era la novia de Jack y pues, no quiero problemas.-respondió con la cabeza baja. ¿Qué dijo? No puede ser... ¿Hiccup es amigo de Jack? No puede ser. No puede ser.

-Hicc hablachento...

My Psychopath. [Jackunzel]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora