Capítulo 2

291 8 1
                                    


Pasaron un par de semanas antes de que el día del concierto por fin llegara, fue una espera muy larga en la que no pude dejar de escuchar los discos de la banda para asegurarme de no olvidar la letra de ninguna canción, así como todas sus coreografías que me divertía practicando con mis amigas haciendo uno que otro video Random Dance.

Ese día desperté con una ligera sensación en el pecho, tal vez no era nada de lo que preocuparse pero siempre que la sentía algo en mi vida cambiaba por completo, es por eso que no pude dejar de preocuparme por que algo malo pasara y arruinara mi primer concierto, un recuerdo que quería atesorar toda la vida.

¿O tal vez sería algo bueno?

Decidí no prestarle más atención de la que debía, así que me detuve frente a mi closet dispuesta a elegir el mejor atuendo para esta ocasión, quería lucir bonita solo por si tenía la suerte de cruzar miradas con alguno de los cantantes. Mis amigas pensaron igual así que el día anterior había dormido en mi casa puesto que era la más cercana a la sede del concierto, aunque teníamos entradas aseguradas no queríamos llegar tarde.

Cada una de nosotras tenía una función especial dentro de nuestros planes para salir y divertirnos, Sakae se encarga del maquillaje, Laila de nuestras uñas y accesorios, y Akemi de nuestros peinados. Yo era la encargada de nuestro vestuario y esta era una ocasión especial, así que me asegure de elegir para cada una de nosotras todo lo que una verdadera fan debía tener.

Outfits de los vestuarios originales de cada miembro.

Claro que estos eran lo más parecidos posible, cuidando cada detalle para lucir perfectas. Sakae llevaba un outfit inspirado en la vestimenta de JungKook en el MV de No More Dream. Llevaba una sudadera de mangas largas blanca bajo otra de mangas cortas negra, un legging negro metálico y tenis blancos con líneas negras y suela luminiscentes. Akemi arregló su rojizo cabello en hermosas ondas que enmarcan su cara, haciéndola parecer un poco mayor. Sakae misma se encargó de su maquillaje, alargando y definiendo sus ojos, retocando sus pómulos, enrojeciendo levemente sus labios. Laila completó su atuendo con accesorios dorados, uñas del mismo color y estaba lista. Hermosa!

Akemi había insistido en usar un outfit inspirado en alguno de los vestuarios de Taehyung, por ello, elegí para ella un atuendo basado en el M.V de We Are Bulletproof. Llevaba una sudadera manga larga negra con estampado dorado en la parte delantera, unos jeans negros ajustados y un poco rasgados en las rodillas y unas converse negras con suelas luminiscentes. Laila completó su atuendo con accesorios dorados y negros, pintó sus uñas con los mismos colores luego de que Sakae la maquillara acentuando un poco sus rasgos, pero no demasiado, al final dio un poco de color a sus labios. Akemi tomó el control de su oscuro cabello, planchándolo y rizando un poco las puntas, al terminar se veía muy linda.

Laila en cambio no me puso fácil la decisión, puesto que ella prefería los vestuarios de J-Hope. Aun así encontré el atuendo perfecto para ella que estaba basado, al igual que Akemi, en la canción We Are Bulletproof. Un suéter negro, legging del mismo color y tenis blancos con suelas luminiscentes. Sakae la maquilló resaltando sus ojos y definiendo un poco sus rasgos. Akemi alisó su cabello y cortó un poco en la parte delantera donde se formaba su flequillo. Laila completó su atuendo con uñas blancas y doradas junto con accesorios dorados. Radiante!

Y finalmente mi outfit se basó en la canción No More Dream, en el vestuario de Jimin. Tome una camisa de botones negra con líneas blancas y una J sobre mi pecho del lado izquierdo del mismo color, un short negro, medias hasta las rodillas negras con dos líneas blancas horizontales en el borde y tenis blancos con suelas luminiscentes. Sakae se encargó de maquillarme resaltando mis ojos rasgados y labios. Akemi recogió mi cabello en una coleta alta desde donde se forman bucles castaños que cubrían mis hombros. Laila completo mi atuendo con accesorios dorados como las demás, incluyendo cuatro anillos para cada mano.

Esposa de un Idol? (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora