Capítulo 6

124 4 0
                                    


Un hombre vestido completamente de negro estaba de pie frente a mis amigas, Laila se hallaba acurrucada entre Sakae y Akemi que la rodeaban con los brazos protectoramente, las tres mirando al sujeto que tenía en las manos una cámara y se acercaba a ellas lentamente como si quisiera tomarles una foto más de cerca, pude ver una sonrisa sádica en sus labios y ellas estaban aterradas.

-¡Detente!- dije en voz alta sobresaltado al sujeto que me miro y comenzó a tomarme un par de fotos.

-Tú debes ser Nicole... Eres más bella de cerca- su risa era como la de un psicópata y su mirada lasciva me daba náuseas.

-¿Quién eres? ¿Y cómo sabes mi nombre?- pregunté con voz firme, este era el sujeto que nos seguía antes, estaba segura ahora, pero me equivoque, no era un periodista.

-El quién soy no importa, hermosa, al menos no por ahora...-decía y daba pasos lentos hacia mí, instintivamente retrocedí a cada paso que él daba, me estaba asustando su forma de hablar y moverse, quería alejarme e ir con mis amigas pero me impedía el paso -Te conozco y espere mucho tiempo para encontrar el momento perfecto para acercarme...

-¿Qué es lo que quieres?- pregunte retrocediendo otro paso, mis puños estaban cerrados a mis costados, listos para darle un buen golpe en la nariz si era necesario.

-Quiero que vengas conmigo...-respondió con una sonrisa sádica que me heló la piel -Hay alguien que quiere verte... Que quiere tu cuerpo para él y tu amor- dijo arrastrando las palabras mientras estiraba una mano hacia mí con intención de tocarme.

Retrocedí otro paso hasta chocar contra algo duro, un brazo rodeando uno de mis hombros y una cabeza apoyándose en el otro, el sujeto miro de mí a la persona a mis espaldas y su rostro se puso un poco pálido. Por la lente de la cámara pude ver mi reflejo y solté un suspiro. Era Jimin, que miraba al sujeto con ojos fríos e inexpresivos, JungKook, Taehyung y J-Hope salieron desde detrás de él con las mismas expresiones de seriedad, molestia y frialdad, era la primera vez que les veía tan serios, daban un poco de miedo, pero aun así no dejaban de verse atractivos.

-Me temo que eso no será posible- dijo Jimin con tono desganado -Esta señorita ya tiene dueño, y no ira a ningún lado con un tipo como tu...

-Será mejor que te alejes de ellas ahora- escuche a J-Hope advertirle, Kook y Tae pasaron a cada lado de nosotros mientras el sujeto retrocedía lentamente -Dinos quién eres y para quién trabajas.

El hombre rió sin gracia, mirándolos con ojos desafiantes.

-Eso no les incumbe niños bonitos, es ella la que debe venir conmigo y no puedo irme sin llevarla conmigo- me miró y sonrió de forma desagradable -Te gustara, ya lo veras...

-No iré a ningún lado- dije hundiéndome más en el pecho de Jimin -Sea lo que sea no iré con un extraño... Dile a tu jefe que no tiene ningún derecho a tomarme como si le perteneciera- mi corazón latía a mil por hora de la impotencia y la rabia, mis ojos viajaron hasta mis amigas donde Hope ya había llegado y las ayudaba a moverse hasta detrás de Jimin, al menos estaban bien, ahora solo faltaba librarnos de este tipo.

-Oh preciosa créeme que no es un extraño, lo conoces bien al jefe... Él quiere verte y llevarte de nuevo a su lado es mi trabajo- dijo mientras llevaba una mano a su bolsillo y sacaba una navaja, mis ojos se abrieron mucho por la sorpresa y mi corazón se aceleró más si era posible -Aunque sea lo último que haga, vendrás conmigo.

-Eso ya lo veremos...- dijo Kook mirando a Tae, este lo miro de vuelta y asintió.

-Creo que este es el momento donde poner en práctica lo aprendido- dijo Tae y ambos tomaron posición de defensa.

Esposa de un Idol? (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora