Capítulo 7

126 4 0
                                    


Mientras los rumores eran aclarados y la gente volvía a centrarse única y exclusivamente en BTS, pasaron casi cuatro meses. Aun así no me las vi fácil para terminar mis pruebas en la academia y asistir a mis presentaciones en la agencia con tranquilidad. Comenzaba a acostumbrarme a esperar por Sebastian -el chofer de los chicos- al finalizar mis actividades para que me llevara a casa o a la sala de práctica de los miembros donde me divertía practicando con ellos las coreografías y demás.

Las chicas a veces se unían a nosotros cuando los miembros las invitaban personalmente, ellos también las habían tomado como amigas aunque aun así aseguraban que yo era la número 1 para ellos.

Aun cuando las cosas fueron calmándose había algo que no dejaba de molestarme, me sentía vigilada continuamente a pesar de que aquel sujeto del estadio había ido a prisión, mis amigas también lo sentían y eso no ayudaba demasiado a nuestra relación, me sentía culpable de que no se sintieran cómodas y libres como antes. Llegó un momento en el que no podíamos salir sin los antifaces por temor a ser reconocidas y abordadas por periodistas o fans que no dejarían de hacer preguntas.

Lo que menos esperé fue que Madame se diera cuenta de los rumores y comenzará a centrar poco a poco su atención en Bridged, la novia de Blake y mi mayor competencia en la agencia.

-Bien, el concepto de hoy será elegancia y clase, usaran vestidos negros y deberán posar seductoras y elegantes- decía Madame Dorothea -Comencemos contigo Bridged querida, veamos que tienes para mi hoy...

Bridged llevaba un vestido cerrado en la parte delantera con un poco de transparencia, bajaba en forma de campana hasta la mitad de sus muslos y seguía un poco más en la parte de atrás como una cola hasta las rodillas, sus tacones de aguja de unos 15 cm le daban la suficiente altura como para ser de mi tamaño, eran abiertos y negros como el vestido, no llevaba muchos accesorios, salvo una cartera de mano blanca y unos aretes del mismo color. Su cabello estaba suelto y posaba ante el ventanal de la sala que nuestro equipo había preparado para las fotos.

Mientras Will captaba con su cámara la figura de Bridged, Madame no dejaba de sonreír orgullosa y aplaudir cuando su turno acabó.

-¡Magnifica querida, radiante como siempre! -dijo Madame tomando las manos de la chica.

-Nicole, es tu turno- dijo Will ignorando a Madame y sus halagos, me acerque a él con un suspiro y le sonreí con los labios unidos -Que no te afecte hermosa, eres mejor modelo que ella, aunque es obvio que Madame no está pensando ya lo mismo- asentí mientras veía al equipo cambiar el escenario -Te propongo algo, demuéstrale a Madame lo que sabes hacer... Improvisa y saca tu Lady interior.

Sonreí mirándolo con picardía y complicidad, Will conocía mi talento para seducir y ser el centro de atención, él solía llamarme Lady cuando eso sucedía, por lo que se había vuelto un código entre nosotros.

El equipo preparó para mí un escenario de una habitación lujosa, con una cama blanca y un cuadro de líneas verticales blancas y negras de fondo, camine hacia ella mientras Will preparaba su cámara y cuando estuve lista, él conto hasta 3 y la magia comenzó.

Pude sentir como mi yo modelo salió a la luz tomando el papel protagónico, haciéndome actuar muy femenina, con gracia, clase y sensualidad. Mi vestido era un escote en forma de corazón que bajaba en corset y terminaba en una falda con faralao hasta la mitad de mis muslos y una cola larga que tomé con mi mano derecha y la moví un poco por encima de la cama, mi cabello estaba arreglado sobre uno de mis hombros en forma de ondas y los accesorios resplandecían bajo la luz del reflector.

Luego de varias fotos termino mi turno, y debo decir que Madame no estalló en halagos como solía hacer ni mucho menos como reaccionó con Bridged.

-Bien, Nicole estuviste excelente como siempre- fue todo lo que dijo antes de girarse y llamar al siguiente modelo.

Esposa de un Idol? (En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora