*Cap 1*
Personajes:
Victoria ruffo (victoria G. de sandoval)César evora (heriberto ríos Bernal)
Osvaldo ríos (osvaldo sandoval)
( con forme avance la historia se integran mas personajes)
******************************
esta será un historia algo diferente a #TDA tendrá pasión, amor, celos, felicidad y tristeza.... en fin de todo!
bueno ya no diré mas para ir descubriendo esta historia poco a poco...******************************
En la CD de México estaba por estrenar una novela en la cual él protagonista principal era él actor osvaldo sandoval quien era un hombre muy apuesto,millonario y arrogante... él podía tener a cuanta mujer quería pues tenía él don de ser un don Juan con las mujeres a un que él fuera un hombre casado... él aseguraba amar a su mujer pero solo era ante la prensa...
victoria quien era una mujer hermosa de un carácter fuerte con un pasado lleno de dolor pero aún así siempre tenia una sonrisa y una decisión firme ante los problemas nunca se permitía derrumbarse pues ella era una mujer de triunfo... quien era la esposa de él actor osvaldo sandoval que con él tiempo ella ya no sabia si lo amaba O... ya era costumbre O una simple rutina...
Pero la suerte de victoria estaba por cambiar en todo sentido....*******************************
*llamada*
Osvaldo:se puede saber en donde estas victoria?
Victoria:en la empresa... a un no salgo pero, ya estoy por salir enseguida nos vemos...
Osvaldo:te repetí mil veces que tenias que estar a tiempo! la prensa esta preguntando por ti!
Victoria:ya te dije que ya voy para aya... calmate!
~ambos cuelgan lo cual provocaba un enojo a osvaldo y en victoria un dolor de cabeza tener que fingir felicidad cuando ya no la había entre los dos~
*fin llamada*
*Locación novela*
~osvaldo estaba en él camerino con una mujer hermosa entre besos y caricias... en ese momento llega victoria ~
Victoria:que demonios haces!? para eso querías que viniera? dime para eso!?
~osvaldo suelta a linda ~
Osvaldo:calmate victoria, esto no es lo que parecé...
~victoria da unos pasos para darle un bofetada, pero osvaldo de tiene sus manos, osvaldo le pide a linda que los deje solos~
Osvaldo:retirate linda...
Linda:si SR osvaldo
Victoria:y, entonces que es?
Osvaldo:calmate! ella estaba triste y, yo solo la estaba consolando...
Victoria:por favor! no me quieras ver la cara! tu jamas vas a cambiar!
~victoria le da una bofetada a osvaldo despertando en él un coraje incontenible ~
Osvaldo:nunca en tu vida vuelbas a abofetearme victoria...
~osvaldo retrocede unos cuantos pasos y la voltea a ver y le da una bofetada cosa que nunca había echo en su matrimonio ~
Victoria:nunca me habías pegado.... que decepción...
Osvaldo:tu tienes la culpa yo no quería! tu me obligaste a hacerlo!
~a victoria deja caer unas cuantas lágrimas y trata de salir del camerino pero osvaldo la jalenea hacia el~
Victoria:sueltame! no me toques!
Osvaldo:no te voy a soltar y menos te vas a ir...asta que esto termiene! no me dejaras aquí en él estrenó de la novela! como él esposo tonto ok!
Victoria:eso es lo único que te imorta verdad tu maldita fama... yo no te importo... ya ni siquiera se por que estamos juntos...ya ni si quiera creo que te amo...
~osvaldo jalonea a victoria aventándola contra él espejo ~
Osvaldo:que no sabes por que estamos juntos? yo te diré el "por que" por que yo soy él único hombre que se fijaría en ti! Por que soy él único hombre que te aguantaria! Por que juntos somos una pareja de triunfo que le da fama él uno al otro por su trabajo!
Victoria:sueltame... me estas lastimando! yo soy una mujer de triunfo! yo no te necesito a ti ni a tu "fama" para ser quien soy! por que yo sola e costruido todo lo que tengo y estoy en donde estoy por mi cuenta... no por ti... ni por tu fama...
~esas palabras de victoria encendieron él odio mas profundo de osvaldo... haciendo que osvaldo la azotara en él espejo varias veces~
Victoria:ya sueltame! me estas lastimando... que poco hombre eres... quiero él divorcio... y, no quiero volver a verte....
Osvaldo:eso jamás victoria nunca vas hacer libre me escuchaste! jamás! por tu culpa no dejaré de ser quien soy... así tengamos que vivir en un mismo infierno...
Victoria:hace meses que vivo un infierno a tu lado! ya ni si quiera te deseó como hombre... Ya sueltame!
~victoria le dio un golpe bajo a osvaldo en su ego de macho~
Victoria:no te quiero cercas de mi... no quiero que me toques...
~osvaldo le da semejante fobetafada a, victoria haciendo que ella azote en él espejo lo cual provoca que victoria se desmaye ~
Continuará....
comenten si quieren que siga❤ y, si gustan regalarme una 🌟
GRACIAS ❤🙏
(Este ima estará algo fuerte en varios sentidos... si no les gusta me dicen y lo Cancelamos! )