"somos y, seremos un amor verdadero"

549 48 2
                                    


                           Sigamos!
                           *cap12*

~heriberto queda en shock ante la respuesta de victoria y  se pone de pie con lágrimas en sus ojos~

Heriberto:por que victoria... por que no? es por que a un amas a osvaldo.... si, es por eso verdad... por eso no te quieres casar conmigo!

~heriberto le da la espalda a victoria ~

Victoria:No...

~victoria toma del brazo a heriberto y lo jala hacia ella y ambos quedan frente a frente~

Victoria:no, no me dejaste terminar...

Heriberto:no te preocupes entendió...

~heriberto se aleja de victoria unos cunatos pasos ~

Victoria:heriberto!

Heriberto:ya no digas nada... todo esta muy claro...

~victoria camina hasta heriberto y lo rodea del cuello con ambas manos~

Victoria:claro que me quiero casar contigo! te amo!  si por mi fuera nos casábamos en este mismo momento!

Heriberto:pero, tú dijiste que no...

~victoria se acerca a sus labios y le da un beso a heriberto que calmara su corazón... victoria se aferra a el entre él beso, ambos disfrutan de ese beso ~

Victoria:era una pequeña bromita amor... perdoname! pero, eso pasa cuando me dejas sola y te vas sin despedirte! yo te amo y eso nadie lo va a cambiar!

~heriberto abraza fuerte a victoria y siente una gran paz al escuchar a victoria ~

Heriberto:que mala eres mi amor!  casi muero!

~victoria le sonríe pícaramente y le da un pequeño beso~

Victoria:perdón!

~heriberto carga a victoria y la lleva asta la orilla de él mar haciendo que ambos se mojen~

Victoria:no por favor!

Heriberto:a verdad! estamos a mano mi amor!

~heriberto toma la mano de victoria ~

Heriberto:te quieres casar conmigo...?

Victoria:si, si quiero!

~heriberto le pone él anillo a victoria~

Heriberto:este anillo representa mi promesa de amor por ti... cuando seas libre quiero que volvamos a este maravilloso lugar para vivir nuestro amor verdadero... aquí con él mar y la luna presente de este amor que te tengo te juró que te amare y te are feliz para toda la vida... así sea lo último que haga en mi vida... te amo victoria!

Victoria:yo también te amo y te prometo que también te are muy feliz! y, si cuando sea libre de todo... quiero volver aquí contigo y vivir nuestro amor... por que desde que te vi supe que nosotros SOMOS Y, SEREMOS UN AMOR VERDADERO!

~heriberto le da un beso a victoria para sellar la promesa de amor, victoria se deja caer en los brazos de heriberto y ambos caen en la arena quedando Victoria encima de el muy de cercas ~

Victoria:te amo...

Heriberto:yo te amo mas mi amor...

~victoria le da un beso en sus labios y le susurra al oído a heriberto ~

Victoria:esta noche quiero ser tuya... quiero que me hagas él amor...quiero sentir que solo eres mio y de nadie mas solo mío.... quiero que seamos uno mismo

Continuará...


comenten si quiere que siga❤ y, si gusta regalarme una⭐

GRACIAS🙏❤

(Este ima estará algo fuerte en varios sentidos... si no les gusta me dicen y lo Cancelamos! )

"somos y, seremos un amor verdadero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora