Sigamos!
*Cap4**llamada*
*Mansión sandoval*
xxx:buenos días, mansión sandoval... con quien tengo él gusto?
Heriberto:con él doctor heriberto ríos bernal, seria tan amable de comunicarme con la SRA sandoval por favor...
~en ese momento baja victoria por las escaleras~
Victoria:quien es lupita?
Lupita:es él doctor heriberto ríos bernal, él quiere hablar con usted
Victoria:esta bien yo tomare la llamada puedes retirarte...
~lupita se retira mientras victoria toma un respiro al tomar la llamada~
Victoria:si, diga doctor heriberto
Heriberto:buenos días SRA sandoval, yo... la llamaba para recordarle su cita...
~victoria en lo único que pensaba en ese momento era en la noche tan amarga que había tenido y que solo quería olvidar~
Victoria:no asistire ya me siento bien...
Heriberto:pero victoria! perdón... SRA sandoval tiene que venir y checar ese golpe!
Victoria:solo dime victoria... me disculpo contigo por mi actitud de a noche no fue la mejor... agradezco tu preocupación... pero no iré adiós....
~victoria cuelga la llamada dejando a heriberto preocupado ~
"Pensamiento al aire de heriberto"
*heriberto que mujer tan mas necia! pero se escuchaba tan diferente... no se como pero, tengo que verla! no se que me pasa con ella pero siento él deber de protegerla...*
~mientras tanto victoria llega a su empresa y actúa normal y saluda a sus empleados asta llegar a su oficina y al entrar mira un enorme arreglo de rosas ~
*casa de moda victoria*
Victoria:pero, que diablos es esto!
~en ese momento entra su su mejor amiga~
xxx:hola vicky buenos días! pero, mira nada mas que bello arreglo de rosas! de aseguro es de osvaldo...
~victoria mira por un instante a su amiga y quiere gritarle todo lo que le había echo osvaldo pero, no podía decirlo y solo deja caer unas cuantas lagrimas~
Victoria:si antonieta, son de el...
antonieta:mira trae una pequeña tarjeta!
~victoria toma la tarjeta y la empieza a leer en silencio~
* tarjeta*
mi amor perdoname por favor... a noche no se que fue lo que me paso... te prometo que no volverá a pasar Te amo!
atte: osvaldo
antonieta:y, que dice?
Victoria:nada solo dice te quiero... no pienses que soy grosera pero quiero estar sola...
~antonieta algo confundida por la actitud de victoria~
antonieta:si claro... pero...~victoria la interrumpe~