"somos y, seremos un amor verdadero"

1.2K 61 11
                                    

                            "Final"

         *departamento heriberto*

Heriberto:ya van!

~heriberto habré la puerta ~

Osvaldo:lo sabia maldita zorra! pero, esto me las vas a pagar! de mi nadie se burla!

Heriberto:no te permito que le hables así! largate de mi casa! O' no respondo!

~en ese momento osvaldo saca un arma de su espalda~

Osvaldo:no te preocupes esto sera rápido...

Victoria:no! osvaldo!

Osvaldo:no que victoria? no que!? que pensaste que te burlarias de mi!

Victoria:no... pero, por favor vamos a hablar... te lo ruego

Osvaldo:no tenemos nada que hablar! pensé que las cosas estaban cambiando entre nosotros... victoria yo no te amo... pero no podía estar sin ti... y, no entiendo ese motivó...

Victoria:era costumbre osvaldo solo eso... por favor no hagas tonterías! baja el arma y vamos a' reglar todo esto como los adultos que somos!

Osvaldo:no victoria, nosotros no tenemos nada que hablar solo te pido que me perdones... por el daño que te cause y te pido que no me guardés odio... yo... ya no puedo vivir con esto... y no quiero seguir viviendo...

~victoria se acerca a osvaldo lento~

Victoria:osvaldo de que hablas? ya basta por favor! dame el arma...

Osvaldo:no te acerques... solo te diré que yo... no soy lo que todo el mundo cree

~osvaldo pone el arma en su cabeza~

Victoria:OSVALDO NO!

~heriberto trata de quitarle el arma y, en ese momento se escucha un disparo y, un grito lleno de dolor~

Victoria:osvaldo! NO! porqué lo hiciste...! por que!

~heriberto abraza a victoria tratando de calmarla ~

Heriberto:tranquila mi amor...

Victoria:no puedo creer que esto terminara así... todo esto es mi culpa! mi culpa...

~victoria se pone de rodillas y, abraza a' osvaldo con unas cuantas lagrimas~

Victoria:no te guardo rencor.. ni odio... esto no debió pasar así... tal vez no fuimos lo que queríamos... pero me hiciste feliz en 10 años... y, solo eso me llevo de ti... los bellos momentos que pase contigo...

~heriberto moría de los celos pero, entendía a victoria ~

Heriberto:amor no tienes por que sentirte culpable...

~victoria se pone de pie y abraza fuerte a heriberto ~

Victoria:amor... el ahiga sido lo que fuera no merecía morir así...

Heriberto:pero, el lo eligió... y, tu no tienes la culpa...

pasan los días y los meses y la muerte de osvaldo a un afectaba a victoria, heriberto trata de ayudarla a curar esa parte de su vida, el embarazo sigue normal y, muy saludable

~heriberto y, victoria en un restauran de la ciudad de México ~

                      *restauran*

Victoria:ya an pasado cuatro meses de la muerte de osvaldo... y, por fin entiendo que no fue mi culpa...

Heriberto:exacto amor... esa muerte no fue tú culpa... mejor hablemos de algo mas agradable...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"somos y, seremos un amor verdadero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora