"somos y, seremos un amor verdadero"

510 45 4
                                    

                           Sigamos!
                           *Cap15*

~heriberto carga a victoria asta la silla~

Gerardo:quien es osvaldo? por que se puso así?

~victoria despierta poco a poco un tanto alterada~

Victoria:vámonos heriberto por favor!

Heriberto:tranquila! no tengas miedo él no te hará  nada!

Victoria:dije que me quiero ir!

Heriberto:esta bien vámonos...

~heriberto se quita él saco y se lo pone a victoria para cubrirla por completo~

Gerardo:victoria...

Victoria:perdón, hasta luego gerardo

~victoria y heriberto se retiran del restaurante dejando a, gerarardo intrigado ~

Gerardo:por que se alteraría tanto con ese hombre...

~victoria camina apresuradamente y, deja atrás a heriberto ~

Heriberto:espera victoria! tranquila!

~heriberto abraza a, victoria para calmarla~

Heriberto:él no te hara daño estas conmigo! yo te prometí que te iba a cuidar para toda la vida! ya por favor mi niña tranquila...me duele verte así...

~victoria rompe en llanto~

Victoria:heriberto.. tengo mucho miedo... tenemos que volver a México! tengo que solucionar todo esto... no puedo vivir así...

Heriberto:esta bien amor volvamos a México... pero, ya por favor tranquila si!? yo te protegeré de el! él no te volverá a lastimar... te lo juro!

Victoria:tus palabras tienen algo que me tranquilizan amor, perdón por esto...

~heriberto le da un dulce beso y, regresan al hotel~

Heriberto:estas segura amor de que era él?

Victoria:si...

~heriberto abre la puerta de la suite y ambos entran~

                   *habitación VY,H*

Victoria:heriberto...

Heriberto:si, dime?

Victoria:me podrías dejar a solas un momento por favor...

~heriberto entendía a victoria y por mas que le dolía dejarla sola, acepta irse de la suite ~

Heriberto:si amor...

~heriberto sale de la suite~
Y victoria se deja caer lentamente al piso con un llanto incontrolable ~

Victoria:por que dios...por que le tengo tanto miedo! ayudame por favor... no quiero sufrir por él...y, mucho menos hacer sufrir a, heriberto...

~mientras tanto heriberto lleno de impotencia por no poder ayudar a victoria~

Hetiberto:mi amor yo te voy a quitar ese miedo te lo prometo ese imbécil no es nadien para ponerte así...

~ pasa una hora y victoria baja a, buscar a heriberto~

xxx:victoria...

~victoria voltea a a ver y queda totalmente en shock~

xxx:no me dirás nada? te sorprende verme?

Victoria:osvaldo que haces aquí...?

Osvaldo:eso no es lo importante... tu que haces aquí... te estado buscando como estúpido! y, tu amiga antonieta no me quiso dar información de que te habías largado del evento! así no hubiera perdido mi tiempo en buscarte!

~osvaldo jalonea a,  victoria del brazo~

Victoria:osvaldo por favor sueltamente... yo... tuve que salir de emergencia por asuntos de la empresa...y, no tengo por que darte explicaciones...

Osvaldo:no te creo...

Victoria:pues no me interesa! si me cres O' no! con permiso!

~osvaldo aprieta fuerte él brazo de victoria~

Osvaldo:tu no vas a ningún lado victoria!

Victoria:sueltame!

~en ese momento a lo lejos victoria mira a heriberto~

Osvaldo:vamos a mi habitación!

Victoria:yo no iré a ningún lado contigo! sueltame!

Osvaldo:dije que vamos! no me hagas perder la paciencia!

Victoria:esta bien vamos...pero, sueltame...

~Victoria mira a Heriberto y, baja la mirada con unas cuantas lágrimas  y, se va con osvaldo~

~osvaldo jalonea a victoria asta la habitación ~

Victoria:que quieres? no tengo nada que decirte y, no te daré explicación alguna! no tiene caso que este aquí!

Osvlado:si, yo me entero que me fuiste infiel con heriberto! yo te juró que los mató a los dos!

~el corazón de victoria se acelera al escuchar a osvaldo ~

Victoria:que es lo que quieres osvaldo? dinero...poder? dime es eso!? por que si tu me das él divorcio y, me dejas en paz yo... yo te doy todo! la empresa mi dinero todo! pero dejame en paz!

~osvaldo afirma con las palabras de victoria que estaba con heriberto~

Osvaldo:victoria... tu dinero y tu empresa no me sirve sin ti! ya te lo dije yo no te voy a dar él divorcio!

~victoria deja caer unas cuantas lágrimas ~

Victoria:ya, no te soporto! me das asco!

~osvaldo avienta a victoria ala cama~

Osvaldo:así que te doy asco?

~osvaldo sube a victoria y la abofetea sin compasión alguna~

Osvaldo:agradecida deberías estar por que yo, me fijara en ti!

~victoria en lo único que pensaba era en la promesa de heriberto ~

Victoria:heriberto...


continuará...



comenten si quieren que siga❤ y, si gusta regalarme una ⭐

GRACIAS ❤🙏

(Este ima estará algo fuerte en varios sentidos... si no les gusta me dicen y lo Cancelamos! )

"somos y, seremos un amor verdadero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora