"somos y, seremos un amor verdadero"

512 47 4
                                    

                            Sigamos!
                           *Cap23*

~antonieta ayuda a victoria a, sentarse en su escritorio~

antonieta:victoria tranquila!

Victoria:no puedo! tengo que ver a heriberto a hora!

antonieta:pero, mira como estas! primero tranquilizate y, después lo buscas...

Victoria:antonieta llevame a verlo... por favor te lo ruego!

antonieta:si pero, primero relajate!

Victoria:esta bien...

antonieta:y, que fue lo que paso?

Victoria:juan pablo me beso y, heriberto entro nos vio se puso serio solo me dijo " no digas nada" y llego osvaldo y, todo se puso tenso y... heriberto se fue! entiendes por que tengo que verlo a hora!

antonieta:si el te ama como dice! te entenderá... el sabe que juan pablo fue tu gran amor...

Victoria:no te equivoques! yo no bese a juan pablo! el me beso a mi! yo no lo amo!

antonieta:pero heriberto piensa lo contrario...

Victoria:no me estas ayudando!

antonieta:perdón...

Victoria:sabes que... mejor me voy a ver a heriberto! no aguanto mas tiempo sin saber de el!

~victoria se levanta y, camina unos cuantos pasos y, se desvanece nuevamente ~

antonieta:victoria entiende! no puedes ir en este estado! estas muy alterada!

Victoria:entonces llamalo! y, dile que venga por favor! te lo ruego...

antonieta:esta bien pero, calmate!

Victoria:si!

~antonieta toma el celular y, llama a heriberto ~

                         *llamada*

antonieta:heriberto?

heriberto:si, dime?

antonieta:puedes venir a la empresa por favor... victoria esta muy alterada y, necesitan hablar contigo!

Heriberto:esta bien... en un rato llego...

antonieta:esta bien adiós...

~ambos cuelgan ~

                       *fin llamada*

victoria:que te dijo?

antonieta:que si va a venir! así que ya tranquila si? te mandare un té para que te relajes un poco!

Victoria:gracias...

~antonieta sale de la oficina y, victoria se sienta en su escritorio con unas cuantas lágrimas ~

Victoria:no te puedo perder mi amor... te amo tanto que no lo soportaría...

~mientras tanto heriberto ~

Heriberto:mis celos me volvieron loco! que tal que victoria me decía la verdad... pero, el fue su primer hombre... su primer amor...

~heriberto se dirige ala oficina de victoria y, después de unas horas llega~

Heriberto:esta victoria?

antonieta:si... pasa

Heriberto:gracias

"somos y, seremos un amor verdadero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora