Sigamos!
*Cap30*~en ese momento antonieta sale corriendo de tras de heriberto ~
antonieta:heriberto! espera!
Heriberto:dejame solo por favor...
~antonieta se acerca a heriberto y, lo abraza para consolar su dolor~
Heriberto:por que antonieta... por que ella me tuvo que hacer esto... si yo le dije que la amaba con toda mi alma por que...!
antonieta:yo tampoco la entendí... pero, te a seguro que no lo hizo por que ame a juan pablo...
Heriberto:claro que lo hizo por que lo ama! la carta lo dice todo...
xxx:que rápido me en contraste remplazo...
~heriberto y, antonieta se sueltan~
antonieta:victoria, esto no es lo que parece... yo solo consolaba a heriberto...
Heriberto:victoria...
~victoria se pone frente de ellos y, los mira~
Victoria:pues... que bien lo haces... "amiga" aaah... no ya no somos amigas ya veo el por qué...
~victoria camina unos cuantos pasos y, heriberto la toma del brazo~
Heriberto:victoria espera! me de ves una explicación!
Victoria:sueltame! no me vuelvas a tocar! y, as me un favor no me molestes más! ni nada... largate con tu amiga... O... lo que sea que son... pero a mi dejame en paz...!
~victoria se suelta de heriberto y, entra a la empresa mientras antonieta que da en llanto~
antonieta:heriberto yo... no quería causar esto...
Heriberto:no te preocupes...
~heriberto deja a antonieta y, entra ala oficna de victoria sin pedir permiso~
*oficina victoria*
Heriberto:no tenias por que hablarle de esa forma...
Victoria:largate!
~heriberto se acerca a victoria y, la toma fuerte del brazo~
Heriberto:no me voy a ir! tenemos que hablar...
Victoria:sueltame! no me toques! yo no tengo nada que hablar contigo...
~victoria rompe en llanto~
Victoria:te odio! por tu culpa todo esto esta pasando...
Heriberto:no digas eso por favor... y, claro que tenemos que hablar!
Victoria:es la verdad! si tú no hubieras aparecido en mi vida no estaría sufriendo! y, no quiero hablar contigo...
~heriberto envuelve a victoria entre sus brazos ~
Heriberto:tus palabras duelen victoria...pero, a un así te amo... por que te quisiste ir con ese imbécil porqué...? me hiciste sufrir...
Victoria:aquí la única que esta sufriendo soy, yo! sueltame!
Heriberto:no te voy a soltar... asta que hablemos y, me des una explicación!
Victoria:me sueltas O' llamo a seguridad!
Heriberto:as lo que quieras pero, de aquí no me muevo!
~victoria se suelta de Heriberto y, toma el telefono~