"somos y, seremos un amor verdadero"

722 58 2
                                    

                           Sigamos!
                           *Cap6*

~victoria baja del coche casi corriendo y solo piensa en ese beso, entra a la mansión sandoval y al entrar mira a osvaldo~

Osvaldo:te dije yo iría por ti a tu oficina...

Victoria:te dije que no era necesario...

~victoria sube las escaleras y osvaldo la detiene del brazo ~

Osvaldo:a donde vas si todavía no termino de hablar!

Victoria:sueltame! no creas que por que me tengas amenazada o retenida a la fuerza contra mi voluntad... te voy a aguantar! olvidalo osvaldo! yo soy mucha mujer para ti y jamás me volverás a lastimar!

~osvaldo la mira y la trata de a bofetear pero victoria detiene su mano~

Victoria:que no se te ocurra volver a tocarme!  por que entonces me vas a conocer osvaldo...

~victoria sube las escaleras casi corriendo y se encierra con seguro en su habitación ~

Osvaldo:habré victoria! que no se te olvide todo lo que yo se de ti mi amorsito!

~osvaldo baja las escaleras y toma las llaves de su coche y se va a tomar unos tragos, mientras tanto victoria algunas horas después~

             *habitación victoria*

Victoria:lo bese... lo bese sentí algo tan hermoso... no... no puedo pensar en él de esa forma...

~victoria acaricia sus labios con una sonrisa dulce~

mientras tanto heriberto entre pensamientos en su departamento~

        *departamento heriberto*

Heriberto:victoria te amo y no lo puedo negar... eres una mujer maravillosa... no puedo y no quiero dejar de verte de tocarte de besarte... te necesitó victoria en mi vida... tengo que hablarle !

~heriberto llama a victoria sin pensar que osvaldo estaría ahí ~

Lupita:SRA sandoval!

~victoria habré la puerta~

Victoria:si, dime lupita?

Lupita:tiene una llamada SRA

victoria:quien es?

Lupita:no me dijo su nombre, solo dijo que era urgente

Victoria:esta bien tomare la llamada aquí en mi habitación... lupita, osvaldo salio?

Lupita:si, él señor osvaldo salio muy molesto...

Victoria:aah... esta bien lupita puedes retirarte

~lupita se retira, victoria cierra la puerto con seguro y toma la llamada~

                      *La llamada*

Victoria:hola?

Heriberto:tenia que escuchar tu voz...

Victoria:heriberto, yo no se que paso perdoname...

Heriberto:yo no me arrepiento de ese beso que nos dimos... a caso tú si...?

Victoria:no... no me arrepiento... pero, esto no puede ser yo soy una mujer casada... y no quiero meterte en problemas... te voy a pedir por favor que no me vuelvas a buscar ni que me llames...as de cuenta que yo no existo...

"somos y, seremos un amor verdadero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora