No había podido continuar mi trabajo desde el momento en que mi jefe me anunció que Linus y yo iríamos a Reino Unido por una conferencia de trabajo; es una gran oportunidad para mí demostrar que soy una excelente empleada pero con saber que tendré que pasarme como novia de Linus no es algo que tenía preparado en mi mente, no me importaría viajar con él y concordarnos en que haremos ese día pero el problema es en dormir en la misma habitación, hoy que más quiero olvidarlo y mantenerlo lejos de mí las cosas de han complicado más de lo que esperaba además, no estoy de acuerdo en que ambos compartamos la misma habitación, baño y más la cama; la última vez que lo tuve cerca no fue nada agradable además necesito pensar mejor las cosas, quizás si les aviso al hotel que necesito una habitación extra ayude en algo, pero obtener una habitación en un hotel carisimo no va para mi alcancé monetario, además que de todo esto solo esta el viaje y la habitación del hotel pagado por lo menos me libera en no gastar. Ahora me arrepiento por haber dado una respuesta rápida y no haberlo pensado, pero no quiero tampoco decepcionar a mi jefe, quiero ser ejemplar en mi trabajo además de demostrar que yo le pongo empeño a lo que hago; así que no me quedará de otra que concentrarme en mi trabajo y poner ciertas reglas en el asunto de relación amorosa falsa con Linus.
A unas cuantas horas después de nuevo el señor De Rosa nos llamó a Linus y a mí, esta vez él no me dio una mirada o por lo menos intento decir algo de mí, es como si no existiera en ese momento pero para mí mejor no quería escuchar como me defendía o como se entrometía en mi trabajo; los anuncios que nos dio nuestro jefe fueron básicas, un viaje que dura apróximadamente dos semanas y media, reuniones con varios empresarios encargados de periódismo, fiestas de cortesía para celebrar ciertas cosas, buscar un nuevo enfoque de trabajo en las ideas de otras personas, y otras cosas; estaba claro que no eran simples vacaciones bueno solo tendríamos como uno o dos días de descanso en la semana ya que el viaje era para aprovecharlo; luego llegó las condiciones con las que se llevará este viaje por supuesto el tema de que Linus y yo deberíamos pasarnos como pareja; la historia comenzó desde el momento en que un empresario que esta encargado de todo este rollo, ha invitado al señor De Rosa a su inaguración de su nueva empresa de periódismo internacional, de tal manera que esta persona importante es el mejor amigo de nuestro jefe, por circunstacias nuestro querido y amado jefe no puede ir a tal festejo ya que tiene otros compromisos esa semana aunque también no quiere faltar a la grata fiesta de su amigo; así que el señor De Rosa comentandole eso a George Becker (su mejor amigo) le dijo que enviaría a su mejores empleados a esa reunión pero para ello las condiciones que le puso ese tal amigo a nuestro jefe fueron muy claras; la primera que si mandaba a un empleado este debía de estar casado o casada, la segunda que ambos estuvieran graduado de periódismo y la tercera que tuvieran carisma para conllevar a cabo el trato de unión entre ambas organizaciones para resaltar las noticias de nuestro periódico a otro país. Lo que pedía esa persona se escuchaba fácil pero tanto Linus como yo nos habíamos puesto tensos solo con la noticia, Linus claro que tenía novia pero no estaban casados y además el señor De Rosa dejo claro que la novia de Linus no podía participar porque ella no cumplía con uno de los requisitos haciendo que pudiera dejar a la empresa en baja representación. Aunque lo más sorprendente es que Linus sugirió en no llevarla porque ella no se encontraba tampoco en el país y no sabía cuando regresaba por las cuestiones de trabajo. De último explico que dentro del trabajo seríamos pareja, fuera de el, nosotros mismos pero la meta de esto era que la alianza entre la empresa del tal señor Becker se uniera con la del señor De Rosa.
Con eso, el señor De Rosa nos dio ambos boletos para el avión, la recepcionista del hotel nos daría la llave de la habitación así que sin ánimos al final de esta larga conversación; Linus y yo salimos de la oficina del jefe para luego notar como él me tomaba del brazo y entrabamos rápido a mi oficina donde primero proteste pero al final termine callandome para no hacer un show dentro de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Tormento
RomancePara Isabelle su vida siempre fue aburrida a partir que dejo su querida capital para mudarse a Venecia; ella nunca pensó en que una pequeña ciudad se convertiría en un tormento al tener un nuevo empleo como periodista donde apenas con pocos días de...