Por Pinkie Pie.

326 18 12
                                    

De alguna forma soñé con colores rosa toda la noche y al despertar veo a la hermosa Pinkie dormida y aferrada a mi brazo izquierdo. Tengo que ir a mi primer dia de trabajo, me levanto pero Pinkie no me suelta.

-No te vallas... quedate conmigo.

-Son las seis de la mañana, tengo que ir a...

-Las seis de la mañana!?

Se levantó rapido y buscó en su bolso su celular.

-Llegaré tarde a la escuela! Adios Warren...

Antes de salir se detuvo y corrió hacia mi, tumbandome en la cama y besandome.

-Adios Warren... te amo.

Definitivamente es una chica única en su clase. Pero va a la escuela. Será menor que yo?
Tengo 20 años y ella parece de 15 o 14, eso me puede traer problemas legales.

-No pensaré en eso... tengo que trabajar.

Me aliste y fui a la casa de Mac, quién me esperaba para comenzar.

-Buen dia Mac, todo listo?

-Sip.

Comenzó el dia, trabajamos duro, recolectamos muchas manzanas y alimentamos a los animales. Tomamos un descanso y su abuela nos trajo jugo de manzanas.

-Tu familia es muy buena, eh Big Mac?

-Sip.

-Sabes de casualidad que edad tiene Applejack?

-17.

-Y de casualidad sabes cuantos años tienen sus amigas?

-Nop.

-Aaaah... quisiera saber cuantos años tiene Pinkie.

-Porque?

-Es mi novia ahora... y quisiera saber si es mayor de edad o no. No quisiera meterme en problemas.

-Solo llevas aquí un día... y ya tienes novia?

-Es dificil de creer, pero dijo que fue amor a primera vista.

-Y tu sientes lo mismo?

-La verdad... no, pero no quiero romper sus esperanzas.

-Te dire algo...

-Si...? Que?

-Ella siempre tuvo problemas con sus relaciones, mi hermana me contó varias veces, a Pinkie Pie la dejaron en muchas ocasiones. Una vez estuvo al borde del suicidio, pero sus amigas la ayudaron a superar ese dolor.
No se como será ser novio de Pinkie Pie, pero te diré algo... cuidala... tal vez su corazón no soporte otra separación.

-Yo...

-Hazlo por ella... por favor.

-Yo... lo hare. Nadie merece tanta felicidad como ella, estaré en las buenas y en las malas con ella y seré su novio hasta que muera.

-Algo exagerado pero bueno.

-Aja si claro, vamos a seguir trabajando, maldito colorado.

Seguimos trabajando y no pude sacarme de la cabeza lo que dijo Mac sobre Pinkie. Si es verdad que ella a sufrido por amor, yo le daré justamente eso... amor.

Una mañana de trabajo había terminado, me quedo en casa de Mac hablando con el y su abuela sobre el campo y de las manzanas. Esta familia es muy apasionada a ese tipo de cosas.

-He llegado familia!

-Hola Applejack, sientate, estabamos hablando con Warren sobre lo bellas que son las manzanas.

Nunca te dejaré sola Pinkie Pie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora